Alevín 2ª Jaén | Los modestos sacian el hambre goleadora

futbolcarrasco, alevín, jaén, tosiria, pd jiennense,

En una jornada incompleta debido al aplazamiento de varios partidos de los primeros clasificados, sus perseguidores se encargaron de dar espectáculo para dar valor a una categoría en la que cualquier equipo es capaz de sorprender a cualquiera.

El CD Tosiria, cuarto clasificado, fue el que más complicaciones tuvo para llevarse la victoria en este fin de semana. El 2-3 conseguido en casa del CD Alcalá Enjoy fue producto de un partido muy tenso y equilibrado en que los de Manuel Pamos, gracias a los goles de Álex González, José Fernández y Mario, sólo reinaron al final, pues la escuadra local con los tantos de Álex Cano y Antonio Rus llevó la delantera durante la mayoría de los minutos del duelo. Menos dificultades encontró la PD Jiennense de José Manuel Cortés para doblegar por 7-2 al CD Vandelvira de Ramón Martínez en un encuentro que llenó al Sebastián Barajas de motivos de la celebración por el brillante juego que motivó el marcador. Los goles de Álvaro Sánchez (2), Miguel Ángel, Javi Ortiz, Álvaro Alcalá, David Gutiérez y Ortas espolearon a unos locales que esterilizaron así las intenciones de su rival, que no obstante fue capaz de maquillar el resultado con los tantos de Álex Martínez y Rubén.

Dando continuidad a su excelente forma, reflejada en las tres victorias consecutivas que actualmente registran, el Mancha Real AD superó por 9-3 al Bailén CP. Los visitantes que llegaron a empatar el marcador tras el gol inicial sólo pudieron maquillar el marcador cuando el partido estaba decidido, por lo que los tantos de Miguel Ángel (2) y Juan Antonio no sirvieron para contrarrestar los decisivos ‘poker’ de goles de Carlos Medina y Manu Fernández, grandes protagonistas de un triunfo, donde también colaboró Pedro con su solitaria diana. Asimismo, también brilló con luz propia durante esta jornada el Baeza PMJD de Luis Ginés Sánchez al doblegar con un espectacular 9-0 al Ciudad Torredonjimeno CD de Rubén Ureña con los goles de Lorite (3), Andrés (2), Manu Yera, Juanlu (2) y Damián, los ejecutores de un partido excelso que refuerza el crecimiento de los suyos.

Foto de Andrés Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1