Alevín 2ª Jaén | No valen descansos en la ambición del Betis Iliturgitano

futbolcarrasco, alevín, jaén, betis iliturgitano, atlético jaén,

El Betis Iliturgitano no pretende dejarse ni un solo punto más en su camino de gloria hacia el título. La victoria es el único objetivo válido para ellos y no casa con el ímpetu de sus rivales como el CD Alcalá Enjoy que lo exigió al máximo. Así continúan liderando la tabla con dos puntos de ventaja sobre un Atlético Jaén que tampoco falla.

Los pupilos de Sergio Domínguez no lo tuvieron nada fácil para mantener su privilegiado estatus, ya que el CD Alcalá Enjoy que comenzó la contienda bordando el fútbol y con mucha efectividad puso el marcador en un amenazante 0-2. Sin embargo, el líder es por naturaleza inconformista y por ello acabó remontando hasta el 5-3, fruto de los goles de la excelencia de Julio con sus cuatro goles y la diana de Sergio. Jorge Serrano (2) y Cano fueron los responsables del gran partido de unos visitantes que a buen seguro depararán grandes alegrías para sus aficionados.

Dos puntos por detrás continúa el Atlético Jaén sin dar tregua en su pelea por hacerse con el título. No dudó en imponer su ley para doblegar con un rotundo 0-3 al Bailén CP de Ramón Picorelli, cuyos sueños fueron cortados de raíz ante la solidez del conjunto de Francisco Ramón López, el cual se sirvió del oportunismo de Carlos Martínez, Juanma y Sergio Caño para hacerse con la quinta victoria consecutiva. Otro equipo en cuya buena dinámica, cuatro victorias continuadas, empieza a refrendar con creces el esfuerzo diario es el CD Tosiria. Lo demostró con su triunfo por 7-0 ante el Baeza PMJD y con el excelentísimo nivel de su juego asimilable a categorías superiores. El ‘hat-trick’ de Jesús, el doblete de Sergio y las dianas de Álex y Polo certificaron un triunfo que mantiene a los suyos, aún desde la lejanía, como una alternativa más que posible.

Asimismo, la quinta plaza es propiedad de la PD Jiennense, que regresó al triunfo tras las últimas dos derrotas venciendo por 1-3 al CD Linares de Fernando Giménez, al que la voluntad duró hasta los minutos finales cuando llegó el tanto de Cuerva. Dictaron sentencia los tantos de Álvaro Alcalá, David Quesada y Ortas para alcanzar unos 28 puntos que lo sitúa en una posición muy privilegiada para seguir ascendiendo.