Alevín 2ª Málaga | ‏El hat trick de Iván mete de lleno al Conejito

fútbol carrasco alevín málaga

Resumen de la jornada nº 7 de la 2ª Alevín de Málaga. Dos equipos, dos ideas, dos estilos y un mismo objetivo. Así se puede resumir la bonita lucha futbolística que se está produciendo en el liderato entre el Málaga CF y el CD Tiro Pichón, puesto que ambos conjuntos llevan sumados 19 puntos y solamente han dejado escapar dos merced a su enfrentamiento directo que acabó en empate.

Por el mejor gol average, los malaguistas de José Márquez miran a sus rivales desde el punto más alto y es que su victoria por 9-0 ante el Vázquez Cultural de Miguel Ángel Martínez hace del Málaga CF un equipo a batir. Su juego es brillante, por momentos mágicos y en los Prados lo atestiguaron los goles de Dani (3), Zoilo, Adrián, Juanmpe (2), Jesús y Ángel Recio. Ojo a Dani que se está convirtiendo en la gran referencia ofensiva de su equipo y el gran dominador del juego ofensivo albiazul.

fútbol carrasco alevín málaga

Pisándole los talones está el cuadro pichonero de Francisco Llorente que fue un auténtico ciclón ante La Unidad al que derrotó por 9-1. Su estilo de toque, basado en los apoyos constantes con triangulaciones y su velocidad letal en campo contrario lo están a haciendo un equipo a temer. Aunque empezaron perdieron con el gol naranja de Samuel, pronto revirtieron la situación con los tantos de Alex, Melgui, Andrés, Rubén, Pablo Ortega (2), Chino y Gabriel. Ojo al rojiverde Pablo Ortega que va camino de récord y ya lleva 11 tantos en liga. Tercero a un punto de la cabeza, se mantiene el Puerto Malagueño de Carlos Villar que logró un set en blanco en la Virreina, puesto que ganó por 0-6 al 26 de Febrero. Los portuistas fueron superiores y marcaron el ritmo del encuentro merced al hat trick de Juan Villegas,  el doblete de Javi y el gol de Ángel. A pesar de la derrota, la escuadra de la Palmilla sigue sorprendiendo a propios y extraño y es la gran revelación del campeonato.

En puestos nobles, se sitúan el CD Conejito, el 26 de Febrero y el Peña Compadres. Los morados de José Manuel Gómez lo bordaron en el Elola al doblegar por 2-7 al Ath. Fuengirola. Los celestes de Juan García querían darle una alegría a sus seguidores, pero no pudieron frenar el acierto rematador de Manuel, Iván (3), Rubén, Jorge y Juan. Los dos tantos fuengiroleños fueron obra de Javier Palomeque. Por su parte, los marbellíes de Miguel Aquino disputaron un encuentro ‘face to face’ ante el UD Fuengirola que enamoró a todos los presentes. Son partidos de los que hacen afición, no solo por sus goles, sino por la gran alternativa en el marcador. Los goles locales de Pablo (3), Enrique (3), Javi, propia puerta y Dioni sirvieron para dejar estériles los tantos rojillos de Joshua (2), Alex Santana (3), Fran y Facundo.

fútbol carrasco alevín málaga

Por otro lado, el EF Vélez FC de Juani Robles no pudo sacar nada positivo de su salida a Teatinos, puesto que perdió por 5-3 frente al Fútbol Romeral. Los chicos de Antonio Perales fueron más determinantes en los momentos claves y pudieron dar la vuelta al gol inicial veleño de Javi García. Jaime Toro, Dani, Álvaro y Jorge Paniagua provocaron los abrazos de gol en la parroquia local. Otro gran triunfo fue el conquistado por el AD Malaka CF de Edu Pérez ante el CD El Palo de José Luis Pérez por 4-2. Juan anotó para los verdinegros nada más empezar, pero los paleños le dieron la vuelta con los tantos de Gabri y Andrés. Acto seguido, los locales lograron el 2-2 por medio de Saúl y cerraron el choque con dos goles más obra de Mario e Israel.

Por último, el CD Lauro de Jesús Calzado vive cómodo en la medular de la clasificación y más tras vencer por 5-2 al UD La Mosca. Los moscovitas de Míchel intentaron en todo momento acortar distancias por medio de José y Alberto, pero los tantos amarillos de Jorge, Álvaro 82), Kevin y David valieron su peso en oro. Sin lugar a dudas, una semana muy bonita e intensa de fútbol. Más la semana que viene y… ¿dónde?… En Futbolcarrasco.com.

Fotos de Santiago Nogueira.