Alevín 2ª Málaga | Aire fresco para el AD Malaka CF que sale del descenso

futbolcararsco2alevinmalaga1juanitaluque

Vigesimotercera jornada de liga en la que el Málaga CF no deja de asombrar con su buen gusto por el fútbol del toque y hace emocionar a la afición al fútbol en cara balón que miman. Los de Martiricos ya se perfilan como claros candidatos al título de liga, mientras que por abajo la cosa está que arde. El AD Malaka CF ha conseguido salir de los puestos de descenso tras una importante victoria contra el CD Vázquez Cultural. El UD Fuengirola es el que ocupa su puesto ahora, tras una dura derrota contra su eterno rival en el derbi municipal contra el Ath. Fuengirola. Todo este y mucho más en un nuevo fin de semana de la segunda alevín malacitana.

No hay quién pare al Málaga CF en esta competición y ya ha superado los 150 goles en ella siendo el equipo que menos goles ha recibido desde que dio el pistoletazo de salida. En esta jornada el equipo de Martiricos ha logrado librarse de un perseguidor directo, el Puerto Malagueño que se queda tercero a diez puntos de los reyes. Les costó abrir la lata a los pupilos de José Márquez, pero a la media hora de juego Dani abrió el marcador. Le siguió su compañero Fran, pero Aitor puso emoción en Los Prados con un auténtico golazo. No obstante, el destino estaba escrito y el combinado malaguista iba a ganar el partido para llevarse los tres puntos que lo catapultan a lo más alto de la tabla gracias al tanto de Recio con el que se hizo el 3 a 1 final. Le sigue la estela el CD Tiro Pichón que también acumula unos números de records digno de mencionar. Los pichoneros tan solo han dejado ir ocho puntos desde que comenzó la competición y se afianzan en la posición de plata con la intención de jugar el Campeonato de Andalucía. Los pupilos de Francisco Llorente dibujaron un perfecto juego en la capital contra El Palo CD. Los paleños visitaron la capital con la intención de poder abandonar los puestos de descenso, pero se toparon con la gran efectividad que caracteriza a los pichoneros. El resultado final fue de 8 a 1, el cuadro de Garrido Rodríguez no pudo inundar el rectángulo de juego verdirrojo. Gabri (2), Pablo (3), David (2) y José Manuel hicieron para los locales, mientras que el killer Ethan anotó para los de la costa.

futbolcararsco2alevinmalaga2juanitaluque

En la zona media, parte la tabla el EF Vélez FC. Los veleños actúan de eje en la competición y dividen la zona alta del resto de la competición. Su rival esta jornada era el CD 26 de Febrero que salto al césped de la Virreina con la intención de sumar tres puntos que lo catapultaran a los puestos UEFA. No obstante, los locales no pudieron solventar con claridad la segunda mitad, tras una primera parte de lo más igualada. El cuadro de Juan Robles abrió la lata nada más comenzar el partido, pero los delanteros de ambos equipos iban a ser los protagonistas. 3 a 5 fue el resultado final que mandó en la capital, la defensa veleña sobresalió en la segunda mitad y mandaron los visitantes con los goles de Juan Antonio, Iker, Francis y Javi; Dani, por partida doble, y Agus anotaron para los locales. El que no consigue salir del bache en el que se encuentra es el CD Lauro, que acumula su segunda derrota consecutiva tras un mal partido contra el CD Conejito. Los inquilinos del Guadaljaire se catapultan hacia la permanencia por un año más y empiezan a sacar la calculadora tras el contundente 0 a 7 en El Pinar. Los pupilos de Gil Espejo se mostraron omnipresentes en Alhaurín e hicieron suyo el reloj del colegiado. Magníficos tanto en ataque, efectivo, como en defensa, decisivos. Cuatro fueron los artilleros del partido: Iván (4), Yael (2) y Juan. Otro que pone rumbo firme hacia la salvación es el CD Fútbol Romeral que ve luz verde en Teatinos contra el UD La Mosca. Los moscovitas partían con la ilusión de consolidarse en el ecuador de la tabla, pero los de Antonio Perales eran conscientes de la trascendencia del encuentro y se emplearon a fondo hasta anotar cinco goles habiendo dejado su portería a cero durante 65 minutos. Dani (2), Ion, Israel y Guille fueron los goleadores locales, mientras que Edu y Marcos, a escasos minutos del final, consiguieron sobrepasar la defensa local para firmar el 5 a 2 final. ¡El AD Malaka CF sale del descenso! Se va notando la competitividad en esta últimas jornadas de liga y el combinado verdiblanco no dejó ir una oportunidad de oro contra otro necesitado, el CD Vázquez Cultural. El combinado marbellí tenía la opción de pisarle los talones a los capitalinos, pero al final se alzaron con la victoria tras un reñido 4 a 2 que se decidió en la segunda mitad del encuentro.  Juan Antonio, Saul (2) y Juan fueron los anotadores capitalinos, mientras que Juanje e Isma hicieron los goles visitantes.

En la zona baja del casillero, ¡derbi por todo lo alto en el Suel! Bendito sea el que inventó aquello que los ingleses denominaron football porque este fin de semana a orillas del mediterráneo pudimos ver todo un partizado donde la disciplina deportiva fue la mejor premisa reflejada en el luminoso. El Ath. Fuengirola y el UD Fuengirola se dieron cita en el derbi municipal con la intención de borrar del retrovisor el fuego del descenso. Comenzaron fuerte los de José Antonio Pérez que anotaron por mediación de José Antonio, pero Joshua puso de nuevo las tablas justo antes del descanso. Las pizarras de los profesores echaban humo en los vestuarios fuengirolenses, pero cuando el colegiado señaló el final había ganado la pizarra local. Iván y Marcos sentenciaron el 3 a 1 final. Este registro deja a los locales, más cerca de la permanencia, mientras que los de Carrión caen a los puestos de descenso tras la victoria del AD Malaka CF. Por último, resultado abultado el que pudimos ver en el Serrano Lima donde el Peña Compadres se dio cita con el CD La Unidad. Los capitalinos llegaban con la intención de abandonar la casilla del colista, pero se encontraron con una escuadra marbellí que le salió el partido del siglo. Desbordaron por ambas bandas y se mostraron efectivos en todas las líneas de ataque y defensa. No obstante, los visitantes también tuvieron tiempo de sobrepasar su férrea última línea porque, a pesar del resultado, también lo hacen bien, el fútbol es su pasión. Enrique (6), Pedro (5), Khalil, Javi (3) y Dioni anotaron para los de Aquino Codina, mientras que Juanjo (2), Javi y Francis hicieron los golazos para los de Peña González. Fotos de Juanita Luque.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia