Alevín 2ª Málaga | Curro se viste de ‘santo’ y obra el milagro

futbolcarrasco2alevinmalaga1facebookcompadres

Preciosa segunda jornada del nuevo año que nos deja una competición futbolística de las que pocas quedan. En la zona alta son dos equipos los que luchan por derribar la hegemonía malaguista y le siguen la estela sin dar su brazo a torcer. Por abajo lucha permanente de los equipos que quieren esquivar el descenso donde Curro, portero del Palo CD, ha protagonizado una de las jugadas de la jornada. Mucha emoción tanto por arriba como por abajo. Todo por jugar todavía en esta decimoctava jornada en la segunda alevín de Málaga.

El Málaga CF no pudo disputar su partido de la jornada contra el Peña Compadres. Los malaguistas, a pesar de no sumar esta jornada en Marbella tras la suspensión del encuentro, siguen líderes en solitario de la competición. Los pupilos de José Márquez tan no han perdido ningún partido desde que comenzó la temporada y tan solo han desperdiciado cuatro puntos. 111 goles son los que suman los de Martiricos que ya comienzan a saborear el título de liga. Futbolcarrasco ofrecerá la fecha en la que se dispute el encuentro en los próximos días. Segunda posición del CD Tiro Pichón que se queda, provisionalmente, a tres puntos. A los pichoneros les queda un gol para alcanzar el centenar de goles, no obstante no consiguen poner en verde el marcador desde que comenzó el nuevo año. Los de Francis Llorente, no hicieron olvidar la derrota de la semana pasada, al empatar a cuatro contra el AD Malaka CF. Los verdirojos comenzaron con buen pie gracias a los goles de Pablo y José Antonio en los primeros compases del encuentro. Fue entonces cuando la escuadra visitante despertó e hizo tronar sobre el césped de la capital: Adrián, Jairo y Enrique le dieron la vuelta al marcador. La segunda parte fue de lo más intensa David y de nuevo pablo adelanto a lo locales, pero Enrique, en una acción heroica, salvó los tres puntos para los verdiblancos con el 4 a 4 final. A un punto de los pichoneros y ocupando el peldaño de bronce se encuentra el Puerto Malagueño. Los portuistas aprovechan el tropiezo de los segundos y meten sexta en la pugna por jugar el Campeonato de Andalucía. De 5 a 2 fue su victoria contra el UD La Mosca. El Julián Torralba es todo un talismán para el equipo de Ciudad Jardín y deslumbró bajo el sol malacitano. Carlos Villar fue capaz de dibujar un perfecto juego contra los moscovitas y celebró con entusiasmo las dianas de Juan, José, Alex, Raúl. En el último cuarto de hora los visitantes recortaron distancias con los goles de Candelario y Valcarce.

futbolcarrasco2alevinmalaga2facebookcompadres

El CD Lauro lidera la zona noble del casillero, pero se queda casi sin opciones al podio tras perder contra el Palo CD. Tres puntos de oro para los paleños que respiran fuera de la zona de peligro. Los inquilinos del Nuevo San Ingnacio se crecieron contra los alhaurinos, dominaron los tiempos en ataque y se mostraron inquebrantables en defensa, incluso el guardameta curro interceptó un penalti para salvar a su equipo. Izán y Marcos fueron los anotadores para los de la costa, mientras que Yang puso el 2 a 1 final. Misma sensación para el Ath Fuengirola que consigue sumar un punto tras empatar contra el EF Vélez FC que se queda en la quinta plaza. 2 a 2 fue el resultado final de un partido loco en el que los visitantes fueron los que llevaron  los tiempos. No obstante, la escuadra de Juan Robles no estaba dispuesta a tirar la toalla y se corrió como nunca sobre el tapete verde del Vivar Tellez. Javi adelantó a los fuengirolenses en la primera media hora de las botas de Javi. Los demás goles no llegaron hasta la segunda mitad, tras una primera parte de dominio visitante. Rafa e Iker anotaron para los veleños, mientras que de nuevo Javi hizo el empate final.

En la zona roja de la clasificación suerte dispar. El UD Fuengirola perdió contra el CD 26 de Febrero por 1 a 4 y pierde su oportunidad de abandonar el fuego ardiente del descenso. La escuadra de Vela Martín tuvo su propio ‘comandante’, Daniel, quien anotó todos los goles de los de La Virreina y salió ovacionado de las instalaciones del Santa Fe. Alex hico el tanto de honor para los de la costa. Alegría en Marbella con la victoria del CD Vázquez Cultural que le permite sumar tres puntos en su lucha por la salvación. El combinado marbellí, bajo la batita de Francis Serrano hizo disfrutar en el Vigil de Quiñones y al descanso ya iba 2 a 0 gracias a los golazos de los jugones Dani y Juanje. Saul recortó distancias para los capitalinos, pero Andrés en una rápida juagada construida por los carrileros de la costa sentenció el 3 a 1. Por último, el CD La Unidad y el CD Fútbol Romeral cierran la jornada. Los locales buscan sumar tres puntos que les permitan respirar en la agonía de ser colistas. Los de Teatinos, por su parte, pretenden consolidar su salvación. Futbolcarrasco.com ofrecerá la información necesaria cuando finalice la contienda.

Fuente Fotos: facebook del Peña Compadres.