Alevín 2ª Málaga | Dineen mantiene al UD Fuenguirola fuera de la zona ‘Danger’

fútbol carrasco alevín málaga

La jornada número 12 nos ha deparado un fin de semana sin cambios en lo alto de la tabla donde los dos líderes siguen a toda pastilla, mientras que la zona roja de ‘Danger’ está cada vez más calentita y es que los equipos quieren jugar sin presión y pensar solamente en el objetivo de la permanencia.

El ‘bis a bis’ entre el Málaga CF y el CD Tiro Pichón cada vez es más acentuado. Ambos conjuntos calcan los registros y siguen sumando de tres en tres. De momento, el Málaga CF de José Márquez lidera la clasificación, merced a su gran victoria por 3-7 ante el CD Lauro en el Pinar. Los pupilos de Jesús Calzado intentaron neutralizar el buen juego malaguista con los tantos de Álvaro (2) y David, aunque los malaguista no se dejaron impresionar y lograron marcar por medio de Ángel, Loren, Fernando, Dani (2) y Juanpe (2).  Por su parte, el CD Tiro Pichón de Llorente sigue creyendo en sus posibilidades y va a por todas. Cada partido es una final y saltan al campo al 100%. Los pichoneros ganaron por 1-7 al UD La Mosca de Michel en el Pedregalejo Stadium, valiendo el buen hacer de cara a gol de Gabri (3), Pablo Ortega (2), Chino y Melgui.

fútbol carrasco alevín málaga

Tercero se mantiene el Puerto Malagueño de Carlos Villar que no pudo dedicarle a sus seguidores un triunfo en el Julián Torralba y es que el UD Fuengirola puso el alma para puntuar y lo consiguió empatando a 3. El gran héroe rojillo fue Dineen con un enorme hat trick que frenó en seco los tantos portuistas de Ale, José y Juan. En zona europea, se encontraba el EF Vélez FC de Juani Robles que tuvo una pesadilla en el Vivar Téllez y es que el Peña Compadres lo hizo todo a las mil maravillas. Los marbellíes de Miguel Aquino supieron sacar brilló a su fútbol y ganaron por 1-5 a los veleños, demostrando que su goleador Enrique está en un momento de forma brutal con un hat trick. Pedro y Atanas acompañaron en la faceta anotadora al goleador de la Costa del Sol. El único tanto de la Axarquía fue obra de Rafa.

El 26 de Febrero de Vela sigue demostrando que no tiene miedo a los grandes retos y se mantiene en la zona noble de la clasificación tras imponerse por 3-4 al Fútbol Romeral en Teatinos. José, Dani (2) y Brian permiten a los de la Virreina seguir soñando, mientras que los goles de Álvaro, Álvaro Ríos y Guillermo se quedan en anécdota para los locales. El CD Conejito de José Gómez le sigue el ritmo, puesto que no se baja del carro del triunfo. Los morados vencieron por 4-1 al AD Malaka CF en Gibraljaire, donde los abrazos de gol fueron provocados por Iván, Martín, Yael y Juan.

Además, el CD El Palo de Ramón se agarra con fuerza a la permanencia y no va a dar su brazo a torcer hasta el final. Los paleños sacaron hacía delante un partido tremendamente complicado ante el Ath. Fuengirola que luchó cada pelota. El San Ignacio, vivió momentos de sufrimiento pero al final pudo celebrar la ansiada victoria por 3-2. Dimas por partida doble y Cristóbal fueron los héroes locales, mientras que Yeray y José Antonio hicieron los tantos celestes. Por último, el Vázquez Cultural y La Unidad cerraron la jornada con un empate a 5 extreoridnario, donde las alterantivas en el marcador eran constantes. Los marbellíes y la ‘naranja mecánica’ de Javi Peña se dejaron el alma en el campo para llevarse al premio un punto, que les permite seguir soñando con la permanencia. Los goles costasoleños de Juan Jesús (2), Nawfal y Andrés fueron neutralizados por los tantos capitalinos de Javi, Arturo y Jaime (3).

fútbol carrasco alevín málaga

Fotos de Juanita Luque