Alevín 2ª Málaga | Dineen y Santana hacen sonreír al UD Fuengirola

fútbol carrasco alevín málaga

Análisis de la jornada nº9. El ‘bis a bis’ entre CD Tiro Pichón y el Málaga CF ha pasado de ser una mera lucha futbolística a una épica batalla, donde ambos conjuntos lideran la clasificación copiando registros. Tanto los pichoneros como los albiazules no conocen la derrota y solo han dejado escapar dos puntos en el empate del enfrentamiento directo. Se presenta una liga apasionante, donde la carrera de fondo por conseguir el entorchado será alucinante.

El CD Tiro Pichón de Llorente hizo los deberes en casa y con la ayuda de su afición, donde el juego de toque y fantasía le proporcionó un nuevo triunfo por 5-3 ante el Vázquez Cultural. Los marbellíes hicieron una gran primera parte e incluso llegaron a empatar a 3 al líder antes del descanso, merced a los tantos de Andrés, Ismael y Juan Jesús. Aunque el enorme esfuerzo físico desplegado por los verderones pasó factura en la segunda mitad y lo aprovecharon los pichoneros para sumar tres nuevos puntos con goles de Rubén, Melgui, Gabri y Chino por partida doble. Por su parte, el Málaga CF de José Márquez cuajó un choque muy completo en todas sus fases ante un siempre peligroso EF Vélez FC. El poderío ofensivo local provocó una avalancha ofensiva blanquiazul que frenaron con un  gran trabajo de los veleños de Juani Robles. Al final, victoria por 5-1 del cuadro de Martiricos con Loren (2), Fran, Campaña y Zoilo como protagonistas de cara a gol. El tanto veleño fue obra de Fran.

Tras la estela de los dos colosos, se mantiene el Puerto Malagueño de Carlos Villar que recuperó la sonrisa al imponerse por 1-4 al AD Malaka CF en Nueva Málaga. Los portuistas hicieron un gran balance tanto en defensa como en ataque para llevarse los tres puntos para el Julián Torralba. Diego, Aitor (2) y Álvaro levantaron a la afición azulona de sus asientos con goles. Adrián marcó el único gol local en la segunda mitad.

fútbol carrasco alevín málaga

Le sigue el Peña Compadres y el CD Lauro, ambos con 19 puntos y en zona europea. Los marbellíes de Miguel Aquino marcaron el ritmo en el estadio Antonio Serrano para desbancar al CD El Palo por 8-3. Enrique (4), Usama, Atanas, Javi y Pedro fueron determinantes y llevaron el balón a las redes paleñas. Carlos, Dani y Ethan marcaron para los visitantes. Por su parte, el cuadro alhaurino de Jesús Calzado sufrió y trabajó de lo lindo para llevarse el triunfo ante el Ath. Fuengirola por 1-2 en el Suel. Los celestes de Juan García tomaron el control del choque con el gol de José Antonio, pero los amarillos supieron reaccionar y se hicieron con el esférico para marcar por medio de Kevin y Hugo y llevarse los tres puntos para el Pinar.

Otra gran victoria fue la cosechada ante sus seguidores por el Fútbol Romeral por 4-1 ante el CD Conejito. El acierto de cara a gol de Dani, Rusali, Jaime y Álvaro dejó sin respuesta a la escuadra morada, que solamente pudo maquillar el marcador con el gol de Jorge. Los seguidores del UD Fuengirola de Pedro Cuadrado estaban realmente satisfechos al finalizar el partido frente a La Unidad, ya que el triunfo de su equipo por 10-3 les hace salir de los puestos de descenso. La ‘naranja Mecánica’ de Javi Peña no pudo en ningún momento tomar el control del partido, puesto que los goles fuengiroleños de Dineen (4), Santana (3), Kyle, Joshua y Sousa hicieron que el cuadro local se sintieses siempre muy augusto en el terreno de juego. Juan José, Sergio y Jaime marcaron por parte capitalina.

En el partido   que cerraba la jornada, el 26 de Febrero de Juan Vela jugó a las mil maravillas para llevarse el encuentro frente al UD La Mosca por 7-2. Los moscovitas de Michel aguantaron la primera mitad con un parcial de empate a 2 con goles de David y José, pero la mayor pegada de los locales en la segunda mitad aniquiló a los verderones. Sergio, Abde, Ismael, José, Agus y Ángel fueron los protagonistas de cara a gol.

Fotos de David Andreu