Alevín 2ª Málaga | El 26 de Febrero provoca ‘turbulencias’ en el liderato

fútbol carrasco alevín málaga

Los alevines malacitanos han protagonizado una semana con grandes sobresaltos y cambios, donde el líder dejó escapar dos puntos y el aspirante lograron sumar los tres puntos en litigio con sufrimiento, por lo que la altura de la clasificación permanece estable pero con turbulencias. Lo que sí nos ha demostrado la jornada 14 es que los jugones malagueños tienen todavía mucho que ofrecer, lo que a entender el enorme nivel futbolístico que hay en la Costa del Sol.

Por enésima jornada consecutiva, el Málaga CF de José Márquez sigue siendo el líder de la tabla, aunque en la Virreina no tuvo su mejor tarde. Los albiazules llegaron con la idea de ir por el triunfo desde el inicio, aunque se toparon con un 26 de Febrero muy bien plantados y con las ideas muy claras. Se adelantó el líder por medio de Fernan nada más arrancar el partido, aunque Abde puso las tablas a los 25 minutos. Los blanquiazules volvieron a golpear de nuevo por medio de Ángel Recio, pero los chicos de Juan Vela volvieron a superarse y hicieron tablas con gol de Brain. El Málaga CF no sabía que pasaba y el 26 de febrero llegaba con más fuerza, hasta que Dani Molina puso la sorpresa al marcar el 3-2 para los locales. Cuando la sorpresa era mayúscula, Piru hizo el definitivo empate a 3 que deja el liderato con turbulencias.

El inquilino de la segunda plaza es el CD Tiro Pichón que recuperó la sonrisa de la victoria tras el traspié de la jornada anterior ante el Conejito. Los pichoneros de Llorente se impusieron por 2-3 al CD Lauro de Jesús Calzado en el Pinar, un rival directo por el andaluz que les puso las cosas muy difíciles. El Tiro dominaba el tempo del encuentro con su juego de toque, por lo que le permitió adquirir una ventaja de 0-2 merced al letal Pablo que consiguió un extraordinario doblete. Los alhaurinos salieron del vestuario con otro aire y se volcaron ante el marco rival, logrando el empate a 2 con goles de Pablo y Jorge. Pero, cuando todo el mundo creía que empate imperaría en el marcador, salió de nuevo el ‘killer’ pichonero Pablo y a falta de dos minutos para el pitido final mando el balón a las red amarilla.

fútbol carrasco alevín málaga

Tercero es el Puerto Malagueño de Carlos Villar que tenía una papeleta complicada ante el CD El Palo en el Julián Torralba, puesto que los paleños están en zona peligrosa y quieren salir cuanto antes. Los portuistas no se dejaron amilanar y solventaron el choque con 4-0 a su favor. Juan, José, Álvaro y Raúl marcaron las diferencias con goles.

En zona europea están el EF Vélez FC y el Peña los Compadres. Los veleños de Juani Robles volvieron a demostrar que su fútbol tiene capacidad por pasear por Europa y es que ganaron por 7-2 a La Unidad de Javi Peña en el Vivar Téllez. Javi (2), Iker (2), Fran (2) y Bienvenido destrozaron todas las aspiraciones de puntuar de la ‘Naranja Mecánica’. Por su parte, los marbellíes de Miguel Aquino sacaron un punto muy valioso de Gibraljaire al empatar a 3 frente al CD Conejito. Los costasoleños siempre fueron por delante en el marcador gracias a los goles de Enrique, Atanas y Dioni, pero los morados de José Gómez apretaron los dientes para igualar siempre la contienda con los tantos de Juan, Saúl y Rubén.

En un duelo por mantenerse en zona tranquila, la Mosca de Michel y el UD Fuengirola de Pedro Cuadrado empataron a 3 en el Pedregalejo Stadium. Igualdad en ataque y defensa que se vio reflejada con los goles moscovitas de  Robel, Fran y José que fueron neutralizados por los tantos fuengiroleños de Fran Aranda (2) y Joshua. El que sale de la quema es el Ath. Fuengirola de José Pérez que ganó por 3-1 al Vázquez Cultural en el Suel. Los celestes dominaron el choque y siempre fueron acreedores del tiempo del partido merced a su buen hacer en ataque. Los marbellíes de Miguel Ángel Martínez quisieron apretar al final con el gol de Ismael, pero fue insuficiente para neutralizar el acierto rematador de José Antonio (2) y Javi Palomeque.

En la lucha por la salvación, el AD Malaka CF solo pudo arañar un punto ante el CD Fútbol Romeral a domicilio. Punto que, no obstante, le permite seguir soñando con solventar su mala situación tras llevar varias jornadas con resultados en rojo. La contienda se celebró en el ‘Romeral Stadium’ donde el verdiblanco Kike puso firmó el empate al igualar el tempranero gol de local Israel.

fútbol carrasco alevín málaga

Fotos del Facebook del Peña Compadres.