Alevín 2ª Málaga | El CD Lauro suma la quinta consecutiva

Alevín Málaga

¡Qué el ritmo no para en la segunda alevín! Ritmo no apto para cardiacos en la segunda alevín malactiana. Los jugones de la provincia sureña de Andalucía no paran de hacer goles y entre los tres primeros clasificados ya suman un centenar de goles. Una máquina de perforar la red es lo que tienen cada uno en sus botas que nos dejan detalles de calidad desde el minuto uno de juego. En cuanto al casillero, el Málaga CF y el Puerto Malagueño continúan en la cúspide.

En la zona alta del casillero sigue el duelo frenético entre el Málaga CF y el Puerto Malagueño. Ambos equipos han hecho pleno en sus victorias y suman 18 puntos en su casillero. No obstante, se lleva la joya de la clasificación el equipo de martiricos que ha marcado casi medio centenar de goles. Los últimos ocho han sido ante El Palo CD en un partido para enmarcar el 8 a 0. Los pupilos de Rafa Morales doblegaron a los paleños con la elegancia con la que siempre hacen su juego. Miguel Ángel (3), Julen (3), Óscar y Jesús fueron las estrellas que bajaron hasta el césped de ‘Los Prados’. Segunda plaza para el Puerto Malagueño. Los portuistas siguen la estela blanquiazul con una treintena de goles y pretenden apretar el puño hasta que el pulso ceda a su favor. La escuadra de Carlos León también ha hecho los deberes esta jornada, aunque le costó encontrarse cómodo en ‘El Suel’ del Ath. Fuengirola. Se le puso el partido a favor a los locales que buscan estrenar su casilla de puntos, pero el gol de Javier antes del cuarto de hora no hizo más que despertar a los magos capitalinos. El resultado final fue de 2 a 5. Alex hizo el segundo para los costasoleños, mientras que Ander, Pedro (2), Rubén y Hugo hicieron los goles visitantes. Cajón de bronce para el CD Lauro. El equipo alhaurino se ha recuperado a la perfección de la derrota de la primera jornada y acumula un total de cinco victorias consecutivas. La última ante el Puerta Blanca CF por 2 a 5. Los pupilos de Jesús Calzado quieren ser la revelación este año y se empeñan al máximo para plasmar su esquema sobre el terreno de juego. Poco le importó jugar en la capital: dominaron cada milímetro del José Gámez Villalba. Christian, Jorge, Nacho, Manu y Enmanuel hicieron los goles visitantes, mientras que los capitalinos Darío y Dani Méndez anotaron para los locales.

Alevín Málaga

En la zona media, es el CD Conejito quien asedia el podio. Una derrota y un empate lastran su escapada en el grupo de los perseguidores, pero se mantiene aún a rueda tras su última victoria ante el EF Vélez FC. El cuadro veleño buscó por activa y por pasiva una victoria que lo catapultara al ecuador de la tabla, pero el cuero no quiso entrar en el ‘Vivar Téllez’. Juan y Enrique intentaron que los tres puntos se quedasen en casa, pero los capitalinos Saúl, Raúl y Javi Campos, la BBC del CD Conejito, auparon a los capitalinos hacia la victoria. El que sí consiguió tres puntos de oro fue el CD Fútbol Romeral. Los de Teatinos doblegaron por 9 a 1 al Peña Compadres en un duelo de infarto en el que quien ganase marchaba en vuelo directo hacia la eurozona. Finalmente, los locales se llevaron el mérito gracias a una gran actuación de jogo bonito ante su afición en el que cada pase era una auténtica obra de arte digna de profesionales. Sergio (3), Javier (5) y Alessandtro hicieron los goles para los blancos, mientras que Juanje hizo el tanto marbellí. Peor suerte tuvo el UD San Pedro que abandona los primeros puestos tras su derrota ante el CD 26 de Febrero. Los de la Virreina suman su segunda victoria en liga y pretenden no volver a saborear la derrota en mucho tiempo. Un gol del sampedrista Mario frustró el ritmo del cuadro capitalinos, pero su determinación y olfato goleador les llevaron al 4 a 1. Juan Antonio (2), Raúl y Juan hicieron los goles locales.

alevín málaga

En la zona baja, no consigue estrenarse el UD La Mosca. El conjunto moscovita saltó motivado al terreno de juego, pero la táctica del CD Tiro Pichón tumbó su moral tras el descanso. La intensidad mostrada por los pichoneros durante toda la contienda castigó a la zaga de Miguel García que llegó a la segunda mitad sin fuel.  Iván, Juan (2), Rubén, Mario, Antonio y José hicieron los goles rojiverdes; Carlos hizo el gol de honor para los verdiblancos. Por último, victoria del Atco. Benamiel por 6 a 2 en el partido que cerró la jornada. Los discípulos de Isco doblegaron al FB Torreño y suman seis puntos con los que recuperan el aliento en las tres últimas posiciones.  José María, José Moreno, Sergio (2), José Cantero y María hicieron vibrar ‘El Tomillar’. Por otro lado, los goles costasoleños fueron obra de David Pastor y Rafa Garrido.

 Fotografías de Francisco Zamora

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto