Alevín 2ª Málaga | El Tiro Pichón se estrena bajo la batuta de Jhony

Málaga Alevín

Jornada número tres en la segunda alevín de Málaga. Tres equipos han sido los valientes de escaparse con nueve puntos en lo más alto de la escalera y ya apuntan a ser los favoritos de la lista. Por otro lado, alegría en los equipos que se quedaron rezagados en las primeras jornadas como es el caso del CD Tiro Pichón que ha conseguido, a la tercera, estrenar su casilla de puntos.

Tercera jornada de competición y son tres los equipos que han decidido colocarse en lo más alto. El trío que lidera la tabla suma tres de tres en sus victorias posibles. Es el caso del Málaga CF. Los de Martiricos suman nada más y nada menos que 26 goles a favor en estas tres primeras contiendas. Sus últimos goles han sido contra el CD 26 de Febrero. La máquina blanquiazul no entiende de rivales y doblegó a los de La Virreina por 1 a 9. Necesitó desplazarse poco la zaga de Rafael Morales para desplegar toda su artillería que terminó prorrogando el estreno liguero de los locales. Juan, Julen Guerrero (4), Miguel Ángel (2) y Kameni fueron los goleadores. Le sigue la estela su íntimo enemigo: el Puerto Malagueño. Los de Ciudad Jardín se pegan a la rueda del líder desde el minuto uno y siguen sin tropezar en su tercera cita con el cuero. El combinado portuista jugó contra el Peña Compadres en el Julián Torralba. Se sintió cómodo el escuadrón de Carlos León sobre el césped local que supo dominar durante todo el transcurso del encuentro. El resultado final fue de 6 a 0. Rubén (2), Ander, Carlos, Joel y José Carlos fueron los protagonistas del encuentro. Completa el podio, también con nueve puntos, el UD San Pedro. Los sampedristas quieren ser la revelación de esta temporada y se suman al festín goleador para colocarse entre los primeros. Los rojinegros se enfrentaron contra el Atco. Benamiel CF. El equipo Benamaldeniense se desplazó hasta el San Pedro Stadium con la mala fortuna de caer por 3 a 1. Los naranjitos recortaron distancias al comienzo de la segunda mitad por mediación de José Moreno. Los locales, por su parte, sentenciaron el partido con las dianas de Adriá (2) y Pablo, dos de ellas en la primera parte. Con este resultado, los hombres de Daniel Burgos se quedan con la miel en los labios de conseguir, también, el pleno de victorias.

Málaga, Alevín

Por otro lado, el CD Conejito de Málaga frena su racha de victorias. Se le acabó la gloria a los inquilinos del Guadaljaire que no pudieron pasar del empate ante un gran Puerta Blanca CF. Bendito partido presenciamos en la capital y bendita remontada de la escuadra visitante. Bien planificado lo tenía Ismael Cano desde el comienzo, pero el visitante Raúl, a nada del comienzo, anotó el primero de la tarde. A partir de ahí los locales no pararon de buscar el gol hasta colocarse tres arriba con los chicharros de Javier (3) y Saúl. Fue mano de santo el aviso visitante, pero cuando parecía que todo estaba victo para sentencia, los hombres de Francisco León Cantero pusieron el 4 a 4 sobre el luminoso: Raúl, de nuevo, Darío y Álvaro se encargaron de llevar a cabo la heroica gesta. Recupera el aliento, tras su derrota la semana pasada, el Palo CD. Los inquilinos del Nuevo San Ignacio jugaban en casa, motivación suficiente para contentar a su afición que venía frustrada de la derrota anterior. Y lo hicieron con creces, 6 a 0 brillaba en el luminoso cuando el colegiado indicó que no había tiempo para más. Su rival, el Ath. Fuengirola, no pudo hacer nada ante las incesantes llegadas paleñas que se convirtieron en gol desde el minuto uno. Tendrá que esperar la zaga fuengirolense una semana más para estrenar su casilla de puntos. Los goles locales fueron obra de Miguel (3), Alex, Dani y Gonzalo.

Málaga Alevín

¡Se estrena el CD Tiro Pichón! Jhony Caro ha conseguido que los suyos sí se estrenen en la clasificación. Su elaborado esquema llevó al combinado pichonero al 5 a 1 contra el EF Vélez FC, rival directo por el estreno. A la tercera va la vencida, pensó cuando sus jugones Juan, Hugo, Antonio, Mario y Alex marcaron los goles. No obstante, abrió la lata el veleño Ismael para poner los nervios a flor de piel en la capital malacitana. No pudo aumentar su racha de victorias el FB Torreño que se queda con tres puntos tras no arañar ninguno frente el CD Fútbol Romeral. Quizás se merecieron algo más los costasoleños, pero para cuando terminó el encuentro habían ganado los de Teatinos por 4 a 5. Auténtico partidazo en el Juan Manuel Azuaga donde se cantaron goles hasta el pitido final. Dominó algo más el conjunto local que estuvo por delante en el marcador durante más momentos del encuentro. No obstante, el que ríe el último ríe mejor y el combinado de Francisco Meléndez plasmó la cita a la realidad del partido. Iván (2), Alessandro, Luciano y Javier anotaron los goles visitantes, mientras que David (4) lo hizo por parte local. Por último, resultado de 5 a 0 entre el CD Lauro y el UD La Mosca. Se levantó de nuevo con el pie izquierdo el cuadro moscovita que no pudo acercarse a la portería rival por el exquisito juego táctico local. Contundentes atrás y letales en la delantera se mostraron los alhaurinos que consiguieron la victoria gracias a las dianas de Jorge, Uchena, Manu (2) y Nacho.

Fotografías de Juanita Luque.