Alevín 2ª Málaga | El gol es el ‘Great’ protagonista de este arranque liguero

fútbol carrasco alevín málaga

Tras un mes de dura pretemporada, arrancó un nuevo curso futbolístico en la máxima categoría alevín malagueña. ¡Y de qué forma! Los goles fueron la pieza angular de la jornada y es que un promedio de 9 tantos por encuentro pudieron presenciar los fieles aficionados de la Costa del Sol. Sin duda, los equipos locales salieron con más fuerza en la primera jornada gracias al apoyo de sus seguidores, puesto que se materializaron cinco victorias en casa y tres triunfos a domicilio.

Sin duda, el conjunto que más fuerte ha iniciado el campeonato ha sido el CD Conejito de José Mari que se ha puesto comandando la tabla clasificatoria al doblegar por 13-3 al CD La Unidad. Los pupilos de Javi Peña intentaron hacer frente a los goleadores locales, pero en Gibraljaire imperó la ley morada. Iván (3), Martín (3), Juan (2), Miguel, Yael, Saúl y Jorge (2) fueron los autores de los gritos de gol en las gradas. El Málaga CF, que defiende el título de liga, saldó con triunfo su encuentro ante el AD Malaka de Edu. Los albiazules le regalaron a su entrenador José Márquez los tres puntos por su estrenada paternidad, donde Loren fue la estrella en la faceta anotadora con cuatro golazos. Le acompañaron Campaña (2), Dani, Fran y Zoilo. Cerrando el pódium de cabeza, se encuentra el EF Vélez FC de Juani Robles que le dio la primera alegría a los fieles del Vivar Téllez, ya que ganó por 7-2 al Vázquez Cultural. Los marbellíes lo intentaron de todas las formas, e incluso lograron empatar a 2 en la primera parte con tantos de Andrés y Juan Jesús, pero en la segunda mitad se vieron superados por los goles de Juani (2), Nicolás, Paco (2), Bienve.

futbolcarrascoalevinmalaga2

Dos sonoras victorias a domicilio fueron cosechadas por el Peña Compadres y el Puerto Malagueño. Los marbellíes de Miguel Aquino supieron aguantar la presión del Fútbol Romeral de Antonio Perales en la primera mitad, para dar el zarpazo mortal en la segunda mitad con mayor solvencia física, merced a los tantos de Enrique (2), Usama (2) y Atanas. Marcaron Dani y propia meta para el cuadro de Teatinos. Por su parte, los portuistas de Carlos Villar salieron muy concentrados y con las cosas muy bien definidas, lo que le permitió llevarse la victoria del Elola por 1-6 ante el Ath. Fuengirola. Aitor fue clave en el devenir del choque, puesto que materializó un hat trick fantástico. Le acompañaron Juan Villegas y Diego por partida doble, mientras que el tanto celeste que sirvió para empatar a 1 en los primeros diez minutos de encuentro fue obra de Javi Palomeque.

Y, el partido que cerraba la primera jornada de liga, se disputaba en la Virreina entre el 26 de Febrero de Diego Pavero y el CD Tiro Pichón de Francisco Llorente y Sergio Melguizo. Los pichoneros son uno de los claros candidatos al título y lo demostraron ante un 26 de Febrero que se dejó en alma en cada balón. 2-5 fue el resultado final a favor del cuadro visitante, donde los goles de Dani y Brian para los locales fueron insuficientes para neutralizar los tantos pichoneros de Gabri, Pablo Ortega (2), Rubén y Andrés. Fotos de Juanita Luque.