Alevín 2ª Málaga | El Málaga CF prepara el “We are the Champions”

futbolcarrasco2alevinmalaga1RincondePaco

Vigesimosexta jornada de liga que nos deja una situación más que delicada. El Málaga CF se prepara para cantar el alirón a falta de cuatro jornadas para que se dé por finalizada la categoría, mientras que por abajo la situación está a flor de piel. Lágrimas para el CD La Unidad que abandona la categoría, mientras que el CD Vázquez Cultural saca un punto en el derbi mediterráneo para alargar su vida una semana más. El UD Fuengirola, por su parte, vuelve al infierno. Todo este y mucho más en las preciosas últimas jornadas de la segunda alevín de Málaga.

Se prepara el Málaga CF para cantar el alirón. Cuatro jornadas quedan en esta competición y el equipo de Martiricos nunca ha conocido la derrota, tan solo dos empates son sus resultados más negativos. La escuadra blanquiazul no da su brazo a torcer y las hélices de su helicóptero tripulado por José Márquez ya están a la espera de las indicaciones para aterrizar a recoger el título. No hay quien pare a los malguistas y a falta de cuatro jornadas menos. Su nueva víctima ha sido el CD Conejito que salió doblegado del Gualdajaire Stadium por 1 a 6. Un gol de Iván para los locales no frenó el avance visitante, que tronó una y otra vez hasta dejar agujereada la red rival. Los goles fueron obra de Pirulo (2), Dani, Miguel Rojas, Zoilo y Loren. Le sigue la estela el CD Tiro Pichón que de no ganar la semana que viene, el líder se proclamaría matemáticamente campeón. De momento, los pichoneros no dejan que aún se coloquen la corona y han hecho sus deberes. Impresionante también el ritmo de la escuadra verdirroja que, con cerca de 150 goles, tan solo ha conocido dos derrotas desde que se dio por comenzada la liga. Su empate de la semana pasada hizo más líder a los blanquiazules, pero este fin de semana se han reencontrado con el gol y la victoria de las órdenes de Francisco Llorente. Los capitalinos se enfrentaron el EF Vélez FC que llegaba con el deseo de seguir sumando puntos para terminar el curso futbolístico en el podio. Pero no fue así. Dos goles de Iker pusieron las tablas a los tantos de Pablo y José Antonio, pero para cuando el colegiado indicó que ya no había tiempo para más Pablo había completado el hat-trick con otras dos genialidades que hicieron el 2 a 4. Tercera  plaza para el Puerto Malagueño que, con su victoria contra el Peña Compadres por 4 a 2 tiene prácticamente asegurada su presencia en el podio. Buen resultado para los de Javier Villar que se colocan como los tres mejores de la provincia. Su pizarra casi nunca ha dado problemas esta jornada y sus pupilos dominaron el combinado marbellí de principio a fin a pesar del gol inicial, en contra, de Usama. Aitor (2), Raúl y Javi hicieron los goles para los inquilinos del Julián Torralba; Javi completó el registro visitante.

alevín málaga

En la zona media, duelo por el dominio en la zona europea entre el CD Lauro y el CD 26 de Febrero con el que el casillero no se movió ni un pelo. Batalla mítica la que se esperaba en El Pinar, pero ambos conjuntos, a pesar de poner todas sus armas en juego, empataron a 1. Un gol de Álvaro hacía ganar a los de Jesús Calzado, pero un tanto en propia meta hizo las tablas para alegría de los de La Virreina que siguen por delante del club alhaurino. ¡A dos puntos de la permanencia matemática se queda el CD Fútbol Romeral! Los hombres de Antonio Perales sacaron los arcos y las flechas para dar un golpe definitivo de cara a la salvación y cuando el Ath. Fuengirola se percató de que estaba jugando en El Romeral el luminoso ya reflejaba el 5 a 0 final. La hazaña fue conseguida gracias a los goles de Guille (2), Benito, Jaime y Jorge. La escuadra de José Antonio Pérez sigue a cuatro puntos del abismo, pero pretenden salvarse en las próximas jornadas con su tiki-taka insaciable.

En la zona baja, adiós con el corazón al CD La Unidad. No pudo aguantar el club capitalino una jornada más en la categoría y ahora las lágrimas inundan sus párpados con el único deseo de recuperar la sonrisa la temporada que viene, que seguro que pueden. Era un partido duro para los de Javier Peña que saludó uno a uno a sus jugadores por el esfuerzo mostrado durante toda esta temporada. Se enfrentaban contra EL Palo CD que necesitaba los tres puntos para salir del descenso. La cruz y la cara de un partido insólito en el Nuevo San Ignacio. Un 3 a 2 hace que el combinado paleño salga de los puestos de descenso con los goles de Manu, Aitor y Antoñito. Los capitalinos, por su parte, anotaron por mediación de Manu y Arturo. Se mete de nuevo en los puestos de descenso el UD Fuengirola. Otro partido más que emotivo para guardar en la retina de cualquier aficionado. El ejército fuengirolense se enfrentaba contra la unidad marítima del CD Vázquez Cultural. El derbi mediterráneo podría decidir quién se quedaba y quién se iba, pero un 2 a 2 mando sobre el luminoso. Los visitantes al Vigil de Quiñones fueron incapaces de encontrar la estrategia que los guiase hacia el éxito y los goles de Dineen y Joshua empataron las dianas marbellíes de Henry y Andrés. Un punto lleno de vitalidad para los de Miguel Ángel Martínez que de haber perdido hubiese dicho adiós a la categoría, pero ahora se aferran a un clavo ardiendo por la permanencia. Por último, tres victorias consecutivas dejan tocado el AD Malaka CF que se queda a tres puntos de salvarse en estas últimas contiendas. Los verdiblancos se enfrentaron contra el UD La Mosca y cayeron por 5 a 3. Los hombres de Miguel García siempre estuvieron por delante en el marcador y noquearon los goles de Juan (2) y Adri con las dianas de Edu (2), Marcos, José y Robel. Fotografías cedidas por Paco.

futbolcarrasco2alevinmalaga3RincondePaco

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco