Alevín 2ª Málaga | El marbellí Enrique brilla en el derbi costero

futbolcarrsco2alevinmalaga1juanitaluque

Vigesimoprimera jornada de liga que no nos deja aún nada claro en la zona alta. El Málaga CF, el CD Tiro Pichón y el Puerto Malagueño siguen en cabeza una jornada más. No dan su brazo a torcer los equipos de la Capital y los tres optan a jugar el Campeonato de Andalucía. Imparable el ritmo de los de arriba que nos deja una preciosa competición, pero por abajo más de lo mismo. Varios equipos luchan entre la agonía y la gloria en la que el AD Malaka CF esta jornada ha sumado tres puntos de oro. Calculadoras sobre la mesa en esta segunda vuelta de la segunda alevín de la provincia de Málaga.

El Málaga CF sigue cosechando victorias en esta categoría y acumula una nueva victoria, esta vez contra el Palo CD. Debi provincial entre dos grandes históricos de Málaga que se salda con victoria local por amplia mayoría. Como viene siendo habitual hubo lluvia de goles en Los Prados por parte del cuadro blanquiazul que mostró de nuevo su superioridad sobre los terrenos de juego malagueños. No dio tregua el conjunto de José Márquez que se mete tres nuevos puntos en el bolsillo en el 9 a 2 ante el cuadro de la costa. No pudo inundar la capital el equipo del Nuevo San Ingacio que tuvo que bailar a merced del compás malaguista. Dani (2), Fernan (2), Miguel, Piru y Adri hicieron los goles para el combinado local, mientras que Carlos y Joaquín hicieron las dos dianas paleñas. Como segundo clasificado parte el CD Tiro Pichón que no ceja en su empeño por terminar la competición en la posición de oro. Los pichoneros, a tan solo tres puntos recuperan la autoestima y acumulan tres partidos consecutivos en luz verde. Buen partido de los pupilos de Francisco Llorente contra el UD Fuengirola. Omnipresente el cuadro pichonero en el terreno de juego de la capital donde ganó por 6 a 3. Dominaron los tiempos de ataque y defensa y tan solo hubo varios minutos de confusión que vaya como fueron aprovechados por los de la costa. Rubén, Mario, Melgui, David y Pablo Ortega (2) fueron los anotadores locales, mientras que Dineen y Joshua (2) hicieron los goles de los de la costa. Tercera plaza para el Puerto Malagueño que se mete de lleno en la pugna por el liderato tras su victoria contra el CD Fútbol Romeral. Los portuistas fueron capaces de frenar la escapada de los de Teatinos que se perfilaban a alcanzar los puestos europeos. Mala suerte para el equipo de Antonio Perales que cayó por la mínima contra el equipo de Ciudad Jardín en un partido que comenzaron ganando. No hubo goles en la primera media hora, pero el local Jaime abrió la lata en el Romeral Stadium. No obstante, el cuadro azulino de Villar Molina no estaba dispuesto a dejar ir tres puntos vitales y puso toda la artillería de su esquema para ganar el partido. Álvaro y Aitor remontaron el partido para llevarse los tres puntos al Julián Torralba.

futbolcarrsco2alevinmalaga2juanitaluque

Muy lejos del podio se queda la zona media donde esta jornada se vivió un duelo directo entre el cuarto y el quinto clasificado. El CD Lauro y el EF Vélez FC se vieron las caras en El Pinar. Lo que parecía un duelo igualado se tornó de lado local pasado el cuarto de hora. En apenas 15 minutos el esquema de Jesús Calzado ya había tocado diana en dos ocasiones limpiando de telarañas la portería de la costa. Ismael y Kevín fueron los anotadores. No obstante, no se vinieron abajo en ningún momento el equipo de Robles Barragán que tomó cartas en el asunto, replegó sus líneas e intentó igualar la contienda. No tuvo toda la suerte que quería el cuadro veleño, pero sobrepasó la defensa local en una ocasión de las botas de Javi García de volea, que hizo el 2 a 1 final. Más alegre fue el fin de semana para el Peña Compadres que aumenta su casilla de puntos tras doblegar el Ath Fuengirola por 0 a 6. Pagó los platos rotos marbellíes de las pasadas jornadas el equipo fuengirolense que no tuvo opciones ante un buen conjunto blanquiazul. Derbi costero en el Suel con un nombre claro: Enrique. El jugón visitante hizo cuatro para su equipo. Al festival de goles se unieron los de sus compañeros Usama y Dioni. Deja ir tres puntos el equipo local que se queda a las puertas del descenso. Resultado de 3 a 1 entre el CD Conejito y el UD La Mosca. No pudo ganar el combinado moscovita en un partido complicado en el Guadaljaire donde comenzaron ganando gon el gol de Antonio. Los goles locales fueron obra de Manu, Guille, Youseff.

En la zona baja, sonrisa para el AD Malaka CF que con una victoria contra el CD La Unidad, colista de la competición, se coloca a las puertas de salir del pozo. Precioso partido en el Malaka Stadium entre dos necesitados. Se vistió de gala la capital para dar paso al partido trascendental de cara a la salvación. Los locales lo tenían claro antes de comenzar el partido, morirían por las decenas de personas que se dieron cita para animarlos, pero no comenzó nada bien el partido: un gol en propia meta adelantó a los visitantes. Agonía para los locales, que no daban con la tecla para acercase a la portería de los pupilos de Peña González. Impresionante el esfuerzo de los visitantes, que sellaron su portería a cal y canto. Obtuvo la gloria el equipo local, Juan y Enrique rompieron el candado y se convirtieron en los héroes del partido en el 2 a 1 final. Por último, derrota del CD Vázquez Cultural que comienza a templar en su situación complicada. No puso ser para el equipo marbellí en La Virreina. Los verdones se desplazaron a la capital con la esperanza de sumar tres puntos que los impulsasen hacia la gloria, pero no fue así a pesar de comenzar ganando con un tanto de Dani. El 26 de Febrero comenzó la remontada y doblegaron a los marbellíes con un contundente 6 a 3. Precioso partido con intensos vaivenes por parte de ambos conjuntos. Una delantera brillante la de ambas pizarras que se emplearon a fondo, pero mandaron los goles locales de Daniel Molina (4), Brian y Jesús; Juanje y Andrés completaron los goles visitantes.

futbolcarrsco2alevinmalaga3juanitaluque

Fotografías de Juanita Luque.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia