Alevín 2ª Málaga | El ‘Tsunami’ goleador de Alex noquea al Málaga CF

futbol carrasco alevines malaga compadre

La jornada 2 del grupo Alevín 2ª Málaga ha deparado una leve brecha en la clasificación. Aún siendo pronto para sacar conclusiones cierto es que todos los puntos valen igual sea al incio o al final de la competición. Así el UD La Mosca y el Puerto Malagueño golpean primero en el inicio de la liga.

Líder es el UD La Mosca, que tras salir victorioso en la jornada inicial vuelve a conseguir otra victoria, esta vez a domicilio en el feudo del Vázquez Cultural. Los chavales de Míchel consiguieron imponerse 2-7 con un poker de Fran, Edu, Marcos y Candel. Le sigue la pista en segunda posición empatados a puntos el Puerto Malagueño al vencer en casa por 5-2 al EF Vélez. Los de Carlos Villar consiguieron imponerse en un choque tenso que decidieron por parte portuista el hat trick de Aitor, secundado por Juan y Raúl. Los goles del EF Vélez llevaron la firma de Bienvenido y Ángel. El CD Lauro en el ultimo partido de la jornada se ha impuesto por 3-4 al CD la Unidad, manteniendo la estela de los 2 primeros. Los amarillos de Jesús Calzado sacaron el máximo botín de Nueva Málaga, donde los goles locales de Jaime, Juan Luis y Yonathan no pudieron remontar el 0-4 inicial merced a los tantos visitantes de Javier (2), Pablo y Manuel.

fubolcarrascoalevinpeñacompadres2

Tanto el UD La Mosca como El Puerto Malagueño salen beneficiados del partido más emocionante de la jornada. Se enfrentaban en el Coliseum Pichonero el CD Tiro Pichón y Málaga CF en un encuentro entre 2 candidatos al título y el partido no decepcionó. Lo tuvo todo goles, tension y buen juego. Los pichoneros tomaron ventaja de 3-1 en el marcador tras hacer un gran trabajo ofensivo y defensivo. Los malaguistas no se echaron atrás y en el tramo final dieron todo sobre el campo para conseguir el empate en los últimos instantes del choque. El empate final (3-3) deja a ambos conjuntos con la sensación de que pudieron conseguir algo más. Los goles pichoneros fueron obra de Alex, David y Pablo Ortega, mientras que por parte blanquiazul anotaron Francis (2) y Dani.

 futbolcarrascoalevinesm

En quinta posición, se coloca el Peña Compadres que tras empatar 2-2 contra el CD 26 Febrero en el último suspiro baja unos puestos en la clasificación. Por parte de los de Miguel Aquino anotaron Pedro y Enrique. El CD Palo consiguió una victoria balsámica ante el CD Conejito. Los pupilos de Andrés ganaron en el San Ignacio a un buen Conejito (2-1). David Bermúdez y Aitor por parte de El Palo y Javier por parte verdemorada pusieron los goles. El Fútbol Romeral ganó 4-5 en el estadio del UD Fuengirola inaugurando su casillero de puntos. Los goles locales los anotaron Fran (2),  Santana y uno en P.P mientras que Jaime, Benito, Jorge, Daniel e Israel anotaron para el Fútbol Romeral en el Santa Fe.

Por su parte, el Ath. Fuengirola ganó a domicilio en el Malaka Stadium (2-4). Los goles locales fueron anotados por  Enrique y Mario mientras que el doblete de Vicente y los goles de Javier y Jaime hicieron que los 3 puntos viajasen para Fuengirola. Fotos de Milena Vasileva.

futbolcarrasco alevines