Alevín 2ª Málaga | Juan Antonio Heredia le da vida al AD Malaka CF

futbolcarrasco2alevinmalaga1RincondePaco

Vigesimoséptima jornada de liga que nos ha dejado una situación agónica en los puestos de descenso. Todo el mundo quiere una plaza el año que viene en la competición y la tómbola no hace más que subir y bajar a la espera del número desafortunado que tenga que decir adiós a la categoría. El Málaga CF sigue a su ritmo, mientras que el CD Tiro Pichón quiere firmar ya la segunda plaza. Todo esto y mucho más, incluida la salida del descenso del AD Malaka CF, en esta segunda alevín malacitana.

El Málaga CF, con el título ya asegurado, prácticamente, en su vitrina, y su asistencia al Campeonato de Andalucía asegurada sigue haciendo disfrutar a su afición de aquello a lo que los ingleses llamaron fútbol. Los pupilos de José Márquez llevan ya la friolera de 180 goles en la categoría y tan solo han dejado ir cuatro puntos desde que la competición dio el pistoletazo de salida. Los blanquiazules no paran de hacer magia con sus botas y sueñan con saltar algún día al césped de La Rosaleda. De momento, se conforman con brillar en Los Prados Stadium, este fin de semana contra el CD Lauro. Los locales ganaron por 4 a 0 gracias a las dianas de Piru (2), Zoido y Loren. Poco puede hacer ya el CD Tiro Pichón para alcanzar la corona. Tan solo conque los de Martiricos puntúen la semana que viene quedarían como los reyes de la categoría. No obstante, la escuadra pichonero también ha protagonizado una temporada de ensueño. El cuadro verdirrojo de Isaac Jiménez le ha dado  muchas alegrías su afición y victorias como la del pasado sábado contra el UD La Mosca. De nada sirvió el tanto del moscovita Marcos, puesto que los locales estaban dispuestos a dominar los tiempos de ataque y defensa con las dianas de José Antonio, Pablo (2), Gabri (3) y Andrés. Completa la lista de los tres primeros de la clase el Puerto Malagueño que tras varios tropiezos en jornadas anteriores ha cosechado dos victorias en sus últimas dos citas. Seis puntos que lo catapultan de lleno de nuevo en la pelea por la segunda plaza. Tan solo cuatro puntos le separan del cuadro pichonero, y los azulinos están dispuestos a cargar con toda su fuerza para conseguir su sueño en estas últimas tres jornadas. Los pupilos de Javier Villar tampoco permiten azotar su portería y blindan con uñas y dientes su última línea garantizando así no encajar ningún gol. La defensa es el mejor ataque, así fue. Los inquilinos del Julián Torralba se desplazaron el Santa Fe para medirse contra el UD Fuengirola donde quedaron 0 a 6. Álvaro (2), Alejandro (2), Raúl y Juan fueron los pistoleros a orillas del mediterráneo encargados de que no se mojara la pólvora.

futbolcarrasco2alevinmalaga3RincondePaco

En la zona media, se aferra a un clavo ardiente el CD 26 de Febrero que quiere acabar a toda costa en la cuarta posición. Asediar la puerta del podio es todo un privilegio para los de La Virreina que han demostrado esta temporada tener una pulcra visión de juego y una buena cantera de jugadores. Da gusto ver a Diego Vela sonreír al ver como su pizarra se plasma sobre el terreno de juego, pero les costó ganar contra el CD Fútbol Romeral. Un tanto de Jaime para los visitantes puso los nervios a flor de piel, pero, tras un partido de continuo vaivén, el luminoso reflejó el 4 a 3. Jesús, José y Daniel (2) anotaron para los locales, mientras que Daniel Obadia, Jorge y el mencionado Jaime estuvieron a punto de dar la sorpresa en favor del cuadro de Teatinos. En los puestos UEFA no ha cambios. El EF Vélez FC y el Peña Compadres se dieron cita en el Antonio Serrano Lima para sentenciar un puesto  europeo y una victoria marbellí los deja a dos puntos de los veleños. Los gladiadores de Miguel Aquino siempre estuvieron por encima en el marcador gracias a las dianas de Pablo (3), Usama, Kike y Khalid, pero Javi y Juan Antonio se empeñaron en poner la emoción, en el 6 a 2 final, por parte de los del Vivar Téllez. Por otro lado, el AD Malaka CF ha conseguido salir de los puestos de descenso esta jornada. El combinado verdiblanco sacó una victoria importantísima contra el CD Conejito por 2 a 1 y podrán dormir, al menos durante una semana más, fuera del infierno. Alexis adelantó a los de Alberto Domínguez con un trallazo desde la frontal, pero Guillermo puso las tablas a las puertas del descanso. No obstante, el destino estaba escrito y los inquilinos del Malaka Stadium le brindaron la victoria a su afición con el tanto definitivo de Juan Antonio.

En la zona baja, a la derrota del UD Fuengirola, que lo deja de nuevo en el infierno, hay que sumar un triple empate de los demás equipos agónicos. El CD La Unidad, que poco tiene ya por lo que luchar ya que se tuvo que despedir de la competición la jornada anterior, sacó un punto contra el CD Vázquez Cultural que llegaba a la capital deseoso de ganar para poder mantenerse vivo en la lucha por la permanencia, pero el 3 a 3 final deshace sus ilusión y tendrán que despedirse de la competición. No paró de aplaudir a los suyos Salvador Martel cuando el colegiado indicó el final del encuentro. Y es que los marbellíes se han esforzado al máximo, pero una continua mala suerte ha hecho que su juego no haya florecido todo lo deseado. Adan, Andrés e Ismael hicieron los goles para los de la costa, Álvaro, Luis y Antonio lo hicieron para los capitalinos. Por último, empate también del Palo CD contra el Ath. Fuengirola. En esta ocasión el resultado fue de 2 a 2. Dos dianas de Aitor y Daniel mantuvieron la esperanza paleña que poco después se vino abajo como una pirámide de naipes de las botas locales de Luciano (2) que salvó a su equipo en el Suel. Fotografías cedidas por Rincón de Paco.

futbolcarrasco2alevinmalaga2RincondePaco

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio