Alevín 3ª Málaga | La pizarra de Carlos León desconcierta al Málaga CF y le arrebata la corona

futbolcarrasco3alevinmalaga1albertovigara

No para la música en esta categoría y ahora, en las últimas diez jornadas de liga, el volumen sigue subiendo hasta niveles escalofriantes. Se cumple la jornada vigesimoquinta en la que solo se ha celebrado competición en el primero grupo de esta tercera alevín malacitana. ¡El Málaga CF ha cedido el trono! Victoria importantísima del Puerto de la Torre que ya ostenta la corona de la competición. Mucha ilusión y mucho fútbol en los ojos y piernas de estas pequeñas promesas del fútbol.

En el Grupo 1, ¡llegó el día! Se vistió de gala Los Prados Stadium para que se celebrase el partido de la temporada el que puede haber marcado definitivamente el ritmo de la categoría. El césped bien peinado, focos, cámaras y ¡acción! Rodó el cuero en la capital en el partido entre el Málaga CF y el Puerto Malagueño. Primero y segundo, respectivamente, hasta la semana pasada han intercambiado sus roles. Dos goles de los malaguistas Alex y José postraron contra las cuerdas a los portuistas en su visita, pero la pizarra de Carlos León nunca deja de innovar y pudo ganar el partido tras una mítica remontada por 4 a 5. Miguel Ángel y Gabri hicieron los restantes para los blanquiazules, mientras que Miguel (2), Andar, Rubén y Jesús le dieron la victoria a los de Ciudad Jardín con la que se colocan la corona de la competición. Tercera plaza para el Puerta Blanca CF que se queda a once puntos del trono tras sus dos victorias consecutivas. Comienza a sonar bien de nuevo la sinfonía capitalina que apenas desafinó contra el CD Churriana. La batuta de Adrián Rojas controló a la perfección a los suyos que interpretaron una finísima, pero intensa música futbolística. Tres goles de Adrián doblegaron a los inquilinos del Alfredo Viñolo por 0 a 3.

alevín málaga

En la zona media, una brecha encarnecida se está fraguando en los puestos europeos. El quinto clasificado, el CD Tiro Pichón no levanta el pie de su acelerador y pretende llevar a su peculiar Ferrari de franjas verdes a los tres primeros de la carrera. Aprieta las tuercas la escudería pichonera que apenas tarde un abrir y cerrar de ojos en solventar cualquier problema en la pizarra de Adrián Pinazo. Se enfrentaron contra el EF Vélez FC que lucha por huir definitivamente de los puestos de descenso, pero cayó por 3 a 7. Las dianas de Raúl, Juan y Rafa fueron insuficientes para hacer frente a las genialidades visitantes de Rubén (3), Mario (3) e Iván que sacaron sonrisas en el Vivar Téllez. Cuatro victorias consecutivas hacen el CD Rincón abonarse a la sexta plaza. Los gladiadores del Francisco Romero desean un puesto internacional al final de la temporada y pretenden luchar contra los más grandes leones para conseguir su objetivo. Armaduras en mano frenaron en seco al Roma Luz CF. El equipo de la Carretera de Cádiz cayó por 4 a 0. Cuatro dianas de Jesús, Miguel (2) y Juan Carlos dañaron la medular de la pizarra de Arcos Carvajal sin solución alguna. Encuentro en tablas entre el UD La Mosca y el AD Malaka CF. Ninguno de los equipos supieron coger las riendas del encuentro y empataron a 3 tras una primera parte de ensueño para el combinado moscotiva que dejo ir una ventaja de tres goles. Sergio, Juan Ramón y Daniel dejaron en coma a los visitantes, pero estos resucitaron en el segundo asalto con las dianas de Juan Antonio, Kike y Mario. Este último hico el empate a 3 cuando casi se cumplía el tiempo reglamentario.

alevín málaga

En la zona baja, vuelve a caer el AF Torrox. Una victoria la semana pasada dejó el combinado torreño a las puertas de salir del pozo. Ya veían luz los de la costa que se quedaban a tres puntos de la salvación, pero ahora con una nueva derrota, unida al empate del UD La Mosca que marca la línea del descenso, se quedan a cuatro puntos de la gloria. No le fue bien en el derbi costasoleño. Los dos equipos de la localidad se enfrentaron en el Juan Manuel Azuaga en un perfecto ambiente entre las dos aficiones. No obstante, el FB Torreño se llevó el partido por 6 a 0. Pablo, Amin (2), Alex, David y Nico materializaron el set para quedarse a tres puntos de los tres primeros de la clase. Tampoco tuvo suerte el CD Campanillas que no pudo estrenar su casilla de goles contra el AD Cortijillo Bazán. Los pupilos de Francisco Jerez doblegaron en cada jugada a los campanillenses que perdieron su partido por 5 a 0. Agotamiento en las piernas de los de Linero España que corrieron detrás del cuero como si del último se tratase, pero no pudieron hacer frente a las genialidades de Hugo (2), Óscar (2) y Javi. Por último, resultado de 1 a 5 entre el Atlético Estación y el Atlético Juval. Lo tiene complicado el equipo de Cártama que se coloca con seis puntos en la última casilla de la tabla. Un gol de José Manuel mantuvo la emoción en el Antonio Jesús Mayo, pero los juvalistas Francis, Carin (2), Pablo y Águeda desquebrajaron las expectativas locales. Fotografías de Alberto Vigara.

fútbol carrasco campus élite verano anuncio