Alevin 2ª Málaga | Loren permite al Málaga CF vestirse de oro

fútbol carrasco alevín málaga

La octava jornada del campeonato no ha deparado un trepidante duelo en cabeza, donde todos los aspirantes al título saben que esos cruces son vitales si al final del campeonato quieren levantar la copa de campeón.

El Puerto Malagueño y el Málaga CF se enfrentaron en el Julián Torralba en un duelo fratricida. La pizarra portuista de Carlos Villar contra el estratega malaguista José Márquez se retaron con la idea de alcanzar la primera posición del campeonato.  La igualdad fue reinante en los primeros compases del choque, aunque el Málaga CF puso tierra de por medio obteniendo una ventaja de 1-2. Al final, tras el enorme esfuerzo portuista con la idea de ir a por el empate, el cuadro albiazul sentenció el partido con 1-5 a su favor. Loren (2), Campaña, Recio y Fran fueron los artífices con goles del victoria del líder. A pesar de la derrota, el Puerto Malagueño sigue instalado en zona de pódium.

fútbol carrasco alevín málaga

Un equipo que sigue con una trayectoria inmaculada y que aspira absolutamente a todo es el CD Tiro Pichón. La escuadra de Melguizo tiene inculcado la filosofía de toque y del buen trato al balón por encima de todo, defendiendo su estilo a capa y espada en cualquier estadio y ante cualquier rival. Los pichoneros volvieron a dar otra lección y fue en San Ignacio, donde se impusieron por un mágico 0-11 al CD El Palo. Los paleños quisieron frenar el vendaval rojiverde, pero se vieron superados. Alex, Borja, Chico (2), A. Bueno (2), Andrés (2), Pablo, Gabri y David fueron los artífices con goles de tan bonito espectáculo.

Tras el tridente de cabeza, se mantienen sólido en zona europea el EF Vélez FC, el Peña los Compadres y el CD Lauro. Los veleños de Juani Robles conquistaron los tres puntos en el Vivar Téllez con mucho sufrimiento ante el 26 de Febrero de Juan Vela, puesto que lo lograron con un gol en el último suspiro. 4-3 fue el resultado final que refleja la tremenda igualdad, donde los tantos de Valenti, Fran, Juan Antonio e Iker hicieron insuficiente el hat trick del goleador de la Virreina Dani. Por su parte, el conjunto marbellí de Miguel Aquino tuvo que tirar de mucho coraje y pundonor para salir airoso de Nueva Málaga, al ganar por un ajustado 5-6. El partido siempre estuvo a favor de la naranja mecánica de Javi Peña, pero en los últimos compases del choque los costasoleños marcaron dos goles obra de Enrique y Usama que declinó la balanza a favor de los visitantes. Óscar, Samuel, Juan José, Javi y Luis marcaron para la Unidad, mientras que por parte peñista lo hicieron Enrique (4), propia puerta y Usama.

Ojito al CD Lauro de Jesús Calzado que viene por detrás como un tiro, puesto que empieza a sumar de tres en tres y jugando realmente bien. El conjunto amarillo conquistó Gibraljaire al vencer por 2-3 al CD Conejito en un partido maravilloso. Kevin y David con un doblete fueron los héroes visitantes en la faceta anotadora.

fútbol carrasco alevín málaga

Un triunfo muy sonado por lo ajustado del marcador y por la gran incertidumbre del mismo fue el que se vivió en el Pedregalejo Stadium. La Mosca de Michel y el Fútbol Romeral de Antonio Perales deleitaron a todos los presentes con un fútbol espectacular que al final se llevó la escuadra moscovita por 3-2. Robel (2) y Fran hicieron insuficiente los goles visitantes de Álvaro y Jorge.

En el infierno, el Vázquez Cultural de Miguel Ángel García se mete en serios problemas y es que perdió por 3-4 ante el AD Malaka CF en el Vigil de Quiñones. Los marbellíes de Miguel Ángel García siempre fueron a contraremolque ante los goles capitalinos de José Antonio (2), Adrián y Jorge, donde los tantos verderones de León, Adam y Juan Jesús fueron insuficientes.

Por último, cerramos la jornada con el gran derbi costasoleño entre el UD Fuengirola de Pedro Cuadrado y el Ath. Fuengirola de Juan García. La igualdad fue la nota reinante en el choque, donde ambos conjuntos cerraron los espacios atrás para no tener problemas. Fran adelantó a los rojillos en el minuto 15, pero Yeray fue determinante en el minuto 33 para cerrar el marcador con el empate a 1.

fútbol carrasco alevín málaga

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas… Contacta con nosotros al 603340955 (Anto Pérez) o por la App de FC, disponible en PlayStore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!

Fotos del Facebook Peña Compadres.