Alevín 2ª Málaga | Luciano debuta para alegrar la vida al Ath. Fuengirola

futbolcarrasco2alevinmalaga1juanitaluqueok

Pasan las jornadas, pasan los partidos, pasan las semanas… y la vida sigue igual. Málaga CF y CD Tiro Pichón siguen inmersos en su particular lucha por el campeonato, donde ambos conjuntos copian registros encuentro tras encuentro. Siguen empatados a puntos en las alturas de la clasificación y, sin duda, cualquier error de cualquiera de los dos gallitos provocará que uno de ellos se escape por el título. La competición está llegando a su ecuador y la competitividad que muestran ambas escuadras es insaciable y cada fin de semana sellan a fuego vivo su nombre en los verdes malacitanos.

La actualizada de la jornada nº11 pasa por que el Málaga CF volvió a demostrar que su fútbol vale muchos quilates. Los blanquiazules de José Márquez aportan a la liga un estilo dinámico y eficaz, basado en la solidez defensiva y la efectividad en ataque. Son un martillo pilón que van arrinconando poco a poco a sus rivales a base de buen fútbol y alta intensidad. Esta semana ganaron por 7-0 al CD Conejito, siendo los protagonistas en la faceta anotadora Campaña (2), Sergio, Recio, Chechu, Fernan y propia meta. Por su parte, el CD Tiro Pichón tiro otra vez de heroica para remontar otra vez un resultado adverso. Los veleños de Juani Robles se adelantaron en el marcador por medio de Iker y dejaron helado el Colisuem pichonero. Los pupilos de Llorente reaccionaron en la primera mitad para darle la vuelta al electrónico merced a un espectacular Pablo Ortega que certificó un doblete mágico. Acto seguido Chino puso el tercero, aunque sin tiempo a respirar Ángel puso el 3-2 final que daba el triunfo al Tiro Pichón.

Tercero es el Puerto Malagueño que obtuvo un gran triunfo en el “Antonio Serrano Lima” frente a uno de los gallitos de la competición, el Peña Los Compadres. Los marbellíes consiguieron poner las tablas en el luminoso en dos ocasiones merced al buen hacer de Enrique que marcó un gran doblete, pero la efectividad del cuadro de Ciudad Jardín con los goles de Aitor, Javi y Juan hizo trizas las esperanzas marbellíes de acercarse firmemente al podio con el 2 a 3 final.

futbolcarrasco2alevinmalaga2juanitaluqueok

Muy de cerca, se ubica el CD Lauro que perdió la tercera plaza al empatar a 4 frente al 26 de Febrero en la Virreina. Hasta en tres ocasiones fue por delante el cuadro amarillo de Jesús Calzado, pero los chicos de la Palmilla nunca se rindieron y pudieron sumar un punto con el empate a 4 final. Sergio, Kevin y Álvaro (2) marcaron para los alhaurinos, contrarrestando esa ventaja los tantos locales de Brian (2), Jesús y Abde. La Mosca de Michel se estabiliza en la zona tranquila de la clasificación, aunque no se puede relajar en ningún momento. Los moscovitas sumaron un punto importante en Nueva Málaga al empatar a 2 frente al AD Malaka CF, rival que lucha en estos instantes por la permanencia.

Una de las grandes alegrías de la jornada se la ha llevado la afición del Ath. Fuengirola, puesto que su equipo ha logrado sumar su segunda victoria en liga. Los celestes, a pesar de ir perdiendo en el marcador por medio del gol del Dani para el Fútbol Romeral, supieron sufrir y apretaron las tuercas para que los tres puntos se quedasen en el Elola. Al final, victorias por 3-1 con tantos de Luciano, Iván y Yeray. Ojo al debut del lagunero Luciano que le ha dado un nuevo brillo a los fuengiroleños.

Por su parte, el UD Fuengirola de Pedro Cuadrado coge aire en su objetivo de salvar la categoría y se aleja del descenso, aunque para ello tuvo que sudar sangre para vencer por 3-2 al Vázquez Cultural. Con empate a dos se llegó a los últimos instantes del choque, merced a los tantos rojillos de Santana y Fran y los goles marbellíes de Nawfal y Juan Jesús. En el último minuto, Dineen inclinó la balanza a favor de los fuengiroleños con un gol de bella factura.

Empate a 4 se produjo entre La Unidad y el CD El Palo en Nueva Málaga. Tanto el conjunto naranja de Javi Peña como el cuadro de Ramón tenían la necesidad de conquistar los tres puntos para salir de la zona de peligro, aunque al final la cosa se quedó en empate merced a la remontada paleña tras ir perdiendo por 4-1. Los goles locales de Luis, Jaime (2) y Samuel fueron contrarrestados por los tantos visitantes de Mou, Aitor, Carlos y Cristóbal.

futbolcarrasco2alevinmalaga3juanitaluqueok

Fuente fotos: Juanita Luque.