Alevín 2ª Málaga | Magia para estrenar el calendario

Futbolcarrasco, Fútbol, Alevín, Málaga

¡Bienvenidos! Un placer desde futbolcarrasco.com contaros de nuevo toda la actualidad de nuestras pequeñas promesas. El balón echa a rodar en la segunda alevín de Málaga y con el: su magia. Los auténticos magos que supieron demostrar el pasado curso lo que son capaces de hacer con sus varitas ya están aquí con su toque divino.

Le tocó dormir líder al Peña Compadres. Los marbellíes hicieron un 2 a 7 en su primer partido contra el FB Torreño. Los jugadores marbellíes trazaron un buen juego táctico sobre el tapete verde del Juan Manuel Azuaga y lo asaltaron a la perfección con las dianas de Víctor, David (2), Rubén (2), Dionisio y Paolo. José Antonio y Rafa anotaron para la escuadra de Juan Borge. Otro de los partidos más goleados fue el que enfrentó al CD Lauro contra el Puerto Malagueño. Los portuistas se estrenaron lejos del Julián Torralba y ganaron por 3 a 7. Un hat-trick de Manuel no pudo frenar el jogo bonito de los visitantes. Los hombres de Carlos León siguen la línea dibujada la temporada pasada y van a por todas. Los goles azulones fueron obra de Pedro, Carlos León, Ander (3), José Carlos (2). El que pudo dejar su portería a cero fue el CD Atco Benamiel. El Vivar Tellez se vistió de gala para acoger el derbi costasoleño que enfrentaba al EF Vélez FC contra los de Benalmádena. El conjunto de Aleyg saltó al verde convencido de hacer una buena actuación antes su afición, pero la férrea defensa visitante repelió cualquier incursión al área. Esto sumado a la gran rapidez ofensiva de los Daniel Burgos condujo al 0 a 3. Los goles fueron obra de Sergio (2) y José María.

qHPzkjtguVc-zHxreon0-yA07GPPJcNJp7erwv1wZJU

Por otro lado, tres partidos con el mismo resultado. El Palo CD le ganó por 6 a 1 al UD La Mosca. Los moscovitas fueron neutralizados a la perfección por el juego de los inquilinos del Nuevo San Ignacio que inundaron su campo con una oleada de tiki taka. Braihan, Gonzalo (3), Miguel y Miguel Ángel  fueron los héroes de la zaga paleña, mientras que Carlos anotó el único gol capitalino. También 6 a 1 quedó la contienda que enfrentó al CD Conejito de Málaga y el CD Fútbol Romeral. Los del Guadaljaire Stadium han comenzado la campaña lanzados y ya son segundos gracias al golaveraje. El visitantes Javier anotó al poco tiempo del transcurso del partido, pero para los de Ismael Cano no fue problema. Los locales remontaron con fluidez un partido que se le postró de cara en los primeros minutos. Saúl con dos dianas y Óscar con cuatro fueron los artífices de la heroicidad. 6 a 1, lo mismo marcó el luminoso en el UD San Pedro vs. CD Ath Fuengirola, pero esta vez los locales dominaron de principio a fin. Los pupilos de Miguel David marcaron los ritmos del partido desde que el colegiado indicó el inicio. El visitante Javi Molinero anotó en los últimos compases, pero sin suerte para animar a su equipo para remontar los goles de Unai (2), Óscar, Antonio Jesús y Adria (2).

Además, derrota del CD 26 de Febrero. El combinado de La Virreina no ha conseguido engrasar aún su máquina goleadora. En cambio, sí lo hizo su rival: el Puerta Blanca CF. El buen fútbol de los de Francis León no sorprendió a los locales que se mostraron contundentes en su última línea, pero los visitantes terminaron desalojando el autobús de la defensa para que el 2 a 5 brillase en el luminoso. Álvaro, Raúl, Darío (2) y José Antonio fueron los artilleros; Juan Antonio Heredia, y Ángel Porras anotaron para los rojillos. Por último, cerró la jornada el CD Tiro Pichón y el Málaga CF. El combinado pichonero intentó dar la sorpresa en su primer partido, pero la zaga malaguista pudo más y ganó a domicilio por 1 a 6. Las continuas incursiones al área de los de Martiricos describieron desde el principio el destino del partido: los tres puntos serían para los boquerones. Miguel Ángel (4), Alex Tomé y Luka Kameni hicieron los goles visitantes para satisfacción de Rafa Morales; Mario hizo el gol de honor para el cuadro local.

Fotos web Alhaurin de la Torre CF.