Alevín 2ª Málaga | Manolo frena al CD Tiro Pichón con un doblete magistral

futbolcarrascoalevinromaluz4

Treceava jornada en los campos de Segunda Alevín Malacitanos donde los jugones malagueños no han parado de deslumbrar bajo la lluvia. Mucho tiki-taka en cada partido, donde no paran de correr hasta escuchar el ‘gol’ procedente de la grada. El Málaga CF continúa navegando en solitario y más ahora que el navío rojillo del CD Tiro Pichón quedó hundido ante el CD Conejito.

Primera posición para el Málaga CF de José Márquez. La escuadra blanquiazul consolidó su primera plaza ante el CD Fútbol Romeral. Los morados tuvieron sus opciones de empatar la contienda pero varias jugadas decisivas construidas a través de una más que fuerte columna vertebral blanquiazul deshizo sus ilusiones. Los malaguistas cosecharon el 4 a 2 final gracias a las genialidades de sus comandantes Miguel Campaña (2), Chechu y Dani. Segunda plaza para el CD Tiro Pichón que deja ir al primero en el casillero tras su inoportuno tropiezo en casa ante el CD Conejito. Durante gran parte de la contienda, el luminoso no se movió del 0 a 0, fue el pichonero Andrés quien disparó primero pero rápidamente el navío visitante izó sus velas para remontar el partido. Manuel, con un doblete, fue el gran protagonista del duelo, ya que sirvió para que los de Gibraljaire volvieran a su barrio con una alegría inmensa. Posición de bronce para el Puerto Malagueño que supo hacer sus deberes. Los portuistas, navegados por Carlos Villar, visitaron al CD La Unidad. Los visitantes, que terminaron el partido con 6, implantaron un gran juego vertical unido a una maestría con el balón que pocos equipos de la zona pueden presumir de tener. Los de Ciudad Jardín ganaron 1 a 5 gracias a las dianas de Juancho (2), Aitor (2) y Juanillo.

futbolcarrascoalevinromaluz

En la zona media, son muchos los equipos que pugnan por una plaza en el podio. El CD Lauro se posiciona a las puertas de él tras su victoria ante el AD Malaka CF en el ‘Malaka Stadium’ por 1 a 3. Los alhaurinos dominaron los tiempos de ataque y defensa controlando cualquier despegue inesperado del combinado local. Pablo Vilchez, Pablo González, y Jorge fueron los anotadores para la escuadra de Jesús Calzado. El UD La Mosca pide su sitio en puestos UEFA tras cosechar una importantísima victoria en el ‘Antonio Serrano Lima’. El resultado de 2 a 3 final, frena al Peña Compadres en su deseo por asaltar al podio. Los marbellíes estuvieron por encima en el marcador en dos ocasiones pero tras un partido loco en el que ningún conjunto quiso ser fiel poseedor del esférico, José Candelario deshizo el empate a favor de la escuadra de Michel.

futbolcarrascoalevinromaluz2

En lo que a la lucha por la permanencia se refiere, esta jornada nos ha deparado preciosas contiendas en la que sumar era vital. Tablas en el marcador entre el CD Palo y el CD Vázquez Cultural. Ningún equipo dominó el encuentro y el luminoso reflejó lo que fue el partido: igualdad. Los paleños Dimas y Pablo Picón; y los visitantes Ethan y Nawfal firmaron el 2 a 2 final en el último suspiro. Con este registro, los locales se sitúan al borde de la zona roja; los marbellíes, al borde de salir de ella. El UD Fuengirola no pudo salir de los puestos de descenso tras su derrota en el ‘Suel’ ante el EF Vélez FC. Los veleños dominaron las líneas de juego y solventaron con rapidez las llegadas fuengirolenses. Resultado de 2 a 4 final gracias a las genialidades de Javi (2), Paco e Iker. Por último, el Ath Fuengirola da un golpe sobre la mesa en la zona roja y sale victorioso en su partido ante un ‘Champions’. Los celestes implantaron un juego de ensueño ante el CD 26 de Febrero y dibujaron un esquema sobre el césped del Suel que dejó neutralizado al combinado de La Virreina. Éstos dispararon primero, pero el buen juego local evidenció el 4 a 1 final. Los autores de esta heroica victoria fueron los fuengirolenses Javi Palomque (3) y Ossama con cuatro auténticos golazos.

futbolcarrascoalevinromaluz3