Alevín 2ª Málaga | Nadie se quiere quemar en el ‘fire’ del descenso

alevín, málaga, segunda

Fuego intenso como indica el titular en la segunda alevín de Málaga sobre todo en los puestos de descenso. Las pequeñas promesas de la provincia no están dispuesta a abandonar la categoría y, aunque hay varios equipos que están a punto de hacerlo, hay otros que luchan cada jornada para salvarse y nos dejan auténticos partidazos. Emocionante situación en la que solo vale ganar. Nos quedan cinco jornadas de auténtico infarto no apto para cardiacos en las que el Málaga CF prepara su alirón.

El Málaga CF está a un paso de hacerse con el título de liga. Los malaguistas han conseguido esta jornada su onceava victoria consecutiva y son aún más líderes tras el tropiezo de su más cercano perseguidor. Prepara ya la corbata José Márquez para felicitar a los suyos por el temporadón que están brindando a su afición y una vez más dejaron su portería a cero, en esta ocasión contra el UD La Mosca. No hay quién pare a los malaguistas que ganaron por 11 a 0 al combinado moscovita. Las botas de la orquesta blanquiazul miden un perfecto cuatro por cuatro y pasito a pasito, sin pausa, pero sin prisa hacen un fútbol de maravilla. Se paró el tiempo en Los Prados una vez más donde la afición se quedó con ganas de más espectáculo tras los goles de Dani (2), Andrés, Francis, Miguel (3), Sergi, Adri (2) y Jesús. No ha podido aguantar la presión el CD Tiro Pichón que tras seis jornadas con luz verde en su luminoso ha tenido que probar de nuevo el empate. Hubo reparto de puntos en el Tiro Pichón Stadium en el duelo que iba a decidir el resto del campeonato. Segundo y tercer clasificado se iban a ver las caras para saldar viejas cuentas y el reparto de puntos hizo justicia entre el combinado pichonero y el Puerto Malagueño, que ocupa la posición de bronce. Un gol del pichonero Pablo en nada más comenzar el partido parecía presagiar un hipotético apoteósico partido de los de Guerrero, pero el cuadro azulino le dio la vuelta al marcador y ¡de qué forma! Los goles de Álvaro, Aitor y Raúl (2) pusieron a los pupilos de Carlos Villar con ventaja de tres goles, pero los locales no estaban dispuestos a dejar ir los tres puntos íntegros. Un gol de José recortó distancias para que Pablo, de nuevo, transformara dos penas máximas para hacer el definitivo 4 a 4.

segunda alevín, málaga, malaga cf

En la zona media, el CD 26 de Febrero recupera su senda de victorias y acumula dos partidos consecutivos siendo vencedores. El último, contra el CD Conejito. Frena su escapada hacia los puestos europeos los inquilinos del Guadaljaire que no pudieron pasar del 3 a 1 en La Virreina. Juan Antonio y Brian anotaron para los de Diego Vela, mientras que Yael recortó distancias justo después del descanso. No obstante, los de La Palmilla están dispuestos a ocupar el cuarto peldaño y sentenciaron el 3 a 1 con el tanto de Abderraman para quedarse a tan solo tres puntos de playoff de Champions. ¡Partidazo en el Romeral Stadium! Lluvia de goles en Teatinos entre el equipo residente y el CD Lauro. Los alhaurinos huyen de los puestos de descenso como y mueven el balón como si fuese el último que disfrutarían, mientras que los de Antonio Perales quien seguir sumando para mantenerse en la zona UEFA. Todo marchaba bien para los de Jesús Calzado que de haber ganado casi hubiesen tenido la permanencia asegurada, pero los morados resurgieron en la segunda mitad. Javi (4) y Hugo doblegaron anotaron para los visitantes, mientras que Guille, Jaime (3) e Israel fueron los héroes locales que pudieron salvar un punto ‘in extremis’.

En la zona baja, el Palo CD se queda a tan solo dos puntos de salir de los puestos de descenso tras conseguir una victoria contra el UD Fuengirola. El combinado paleño, con cuatro puntos en las últimas dos jornadas, da un golpe sobre la mesa y frena el avance del cuadro fuengirolense que se queda, de nuevo, al borde del abismo. Los goles visitantes de Cristóbal y Carlos mandaron en el Santa Fe, mientras que Santana anotó para los locales, pero demasiado tarde; los hombres de José Ramón Garrido emocionan a cualquier humano y su juego maravilla en cualquier ojo. No hubo más victorias en los puestos rojos de la tabla, el CD La Unidad perdió por 5 a 1 contra el Ath. Fuengirola que se marcha a seis puntos del descenso gracias a las dianas de Marcos, Luciano (2) y Javier. Óscar ilusionó a los capitalinos, pero esta derrota los deja tocados y casi hundidos ya que la semana que viene, desgraciadamente, pueden decir adiós a la categoría. Tampoco consiguió ganar el AD Malaka CF que tras tres victorias consecutivas que lo alzó al borde de la permanencia a acumulado su segunda derrota contra el EF Vélez FC. A un punto de salir de los puestos de descenso se queda el cuadro capitalino tras salir derrotado por 1 a 4 contra la escuadra veleña. Un gol de Alexis puso la emoción en el Malaka Stadium, pero los inquilinos del Vivar Tellez están dispuestos a quedarse en la cuarta posición hasta que termine la competición y su jogo bonito se transformó en las obras de arte de Javi, Francis, Iker y Germán. Por último, el CD Vázquez Cultural no pudo arañar ningún punto esta jornada y su situación pende de un hilo tras perder 7 a 1 contra el Peña Compadres. Los marbellíes hicieron los deberes y se colocan a las puertas de Europa gracias a los tantos de Kike (5) y Usama, mientras que los visitantes podrían despedirse la semana que viene de la categoría.  Fotografías de Juanita Luque.

segunda alevín, málaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2