Alevín 2ª Málaga | Remontada épica del Tiro que enmudece el Julián Torralba

fútbol carrasco alevín málaga

Jornada interesante e intensa la nº10, donde los líderes tenían salidas muy complicadas y donde su hegemonía en este campeonato estaba en peligro. A pesar de todo, el Málaga CF y el Tiro Pichón han sabido solventar sus escollos y mantienen el duelo por el liderato, ya que ambos mantienen sus registros igualados a 28 puntos y nadie quiere dar su brazo a torcer.

Por gol average, el Málaga CF de José Márquez sigue en las alturas de la tabla al ganarle por 2-7 al siempre complicado UD La Mosca. Los malaguistas se presentaron en el Pedregalejo Stadium con los deberes hechos y fueron a por todas desde el inicio. Los moscovitas de Michel quisieron frenar el buen hacer blanquiazul, pero se vieron superados por los goles de  Juampe (3), Recio, Fran, Peke y Zoilo. Albero y José hicieron los tantos locales.

Pisando su sombra está el CD Tiro Pichón de Llorente que tiro de épica para remontar un 0-2 adverso ante el Puerto Malagueño en el Julián Torralba. Los portuistas de Carlos Villar pusieron el choque muy a su favor con los goles de Juan Villegas y Raúl Mira, aunque los pichoneros hicieron una buena segunda parte para reventar el marcador y llevarse los tres puntos. Alex por partida doble y Chino provocaron con sus goles que la afición pichonera se fuera de fiesta.

fútbol carrasco alevín málaga

De forma silenciosa pero con un fútbol exquisito, se ha colocado en el pódium el CD Lauro de Jesús Calzado tras ganar por 3-1 al Fútbol Romeral en el Pinar. Los amarillos van busca su sitio en el campeonato y hasta la fecha son el equipo relevación que aspira absolutamente a todo. Álvaro, Hugo y Kevin formaron el tridente goleador. En zona europea, se instala el Peña Compadres de Miguel Aquino que no tuvo un buen día en el Vigil de Quiñones en el derbi ante el Vázquez Cultural. Los verderones de Miguel Ángel Martínez lo bordaron ante los peñista, siendo muy aplaudidos los tantos de Andrés y Juanillo (2). El único tanto visitante fue obra de Usama.

fútbol carrasco alevín málaga

Le sigue el EF Vélez FC de Juani Robles que tuvo un día plácido en el Vivar Téllez al ganar por 5-1 al AD Malaka CF. Iker fue el gran héroe de la fiesta veleña al marcar un hat trick antológico. Le acompañaros Javier y Paco, mientras que por parte capitalina marcó Alejandro. A su estela, se ubica el CD Conejito que consiguió doblegar por 4-2 al 26 de Febrero de Juan Diego Vela en Gibraljaire. Los morados José Manuel Gómez hicieron sonreír a sus seguidores y es que los goles de Guille (2), Juan e Iván provocaron la algarabía en la hinchada local. Los chicos de la Virreina lo intentaron en todo momento con los tantos de David y Juan Antonio, aunque fue insuficiente.

fútbol carrasco alevín málaga

Una victoria muy importante por lo anímico fue el conseguido por el CD El Palo en el San Ignacio frente al UD Fuengirola por 4-1. Los paleños están en una situación complicada e intensa salir del descenso a base de trabajo, donde el nuevo técnico Ramón ha cambiado la mentalidad de sus pupilos. Izan, Manu, Carlos y Dani Pico de penalti fueron los artífices del triunfo con sus goles.

Por último, La Unidad de Javi Peña y Ath. Fuengirola de Juan García cerraron la jornada con su enfrentamiento en Nueva Málaga, donde ambos conjuntos tenían la enorme necesidad de puntuar para slair del fuego del descenso. Los locales fueron descaradamente a por el choque y lo consiguieron por 8-2, lo que les permite sumar su primer triunfo en liga. Samuel (2), Jaime, Juan José, Óscar, Jaime (2) y Álvaro fueron los artífices de la gran proeza.

Fotos del Facebook Peña Compadres.