Alevín 2ª Málaga | Tiro Pichón y CD Lauro, tras la estela del Málaga

futbolcarrascoalevin

Espectacular  cuarta jornada en la 2ª Alevín Málaga. La clasificación ya da signos de quien luchara por el ascenso y quien tendrá otros objetivos. Líder es el eterno candidato en la ciudad: el Málaga CF. Los de José Márquez suman 10 puntos con la victoria lograda a Fuengirola por 0-6. Campaña (3), Dani, Juanpe y Fran hacen que los blanquiazules sigan invictos. Tras la estela del Málaga, empatados a puntos están el Tiro Pichón y el CD Lauro. Los pichoneros consiguieron una holgada victoria en casa frente al Ath. Fuengirola por 12-2. Destacó Melgui que con un auténtico despliegue fue imparable para la defensa rival y anotó 4 tantos. También se unieron a la fiesta Pablo, Gabri y David con un doblete cada uno. Alex y Chino pusieron punto y final a un gran partido en el Coliseo Pichonero. Por su parte el Lauro de Jesús Calzado empató a 3 en el Vigil de Quiñones, lo que le impide liderar la clasificación en solitario. Ignacio y Juan anotaron para el Vázquez Cultural mientras que Francisco fue la estrella del encuentro con un doblete que amarraba un punto para los visitantes.

futbolcarrascofutbolalevin2

Hasta 4 equipos tienen 9 puntos en el casillero. Cuarto es el Puerto Malagueño tras ser derrotado en casa por el CD Conejito (1-2). Los de Jose Mari que dan un salto en la clasificación y se coloca quinto. Encuentro disputado en el Julián Torralba donde Guillermo con un doblete aguó la fiesta portuista. Buen inicio de campaña también del EF Vélez. Iker Canillas se comió a La Mosca de Míchel con un doblete (2-1).

El 26 de Febrero protagonizó la otra goleada de la jornada tras ganar por 3-11 en casa del CD La Unidad. Daniel con un hat trick muy bien secundado por Brain, Sergio y Jesús con 2 tantos cada uno, destrozaron a la defensa rival. Jonathan con 2 goles, el mejor de La Unidad. Un set le endosó el Peña Compadres al Malaka (6-1). Partido redondo de los chavales dirigidos por Miguel Aquino entre los que destacó Enrique con 3 tantos. Usama, Khalid y Pedro culminaron la victoria. El Palo se dejó 3 puntos en casa ante un gran Fútbol Romeral. El 2-3 final refleja la tensión durante todo el choque.  Dani, Israel y Guillermo fueron las armas utilizadas por Antonio Perales para asaltar el San Ignacio.