Infantil 2ª Málaga | Un hat-trick de Rafa hace del CD Fútbol Romeral aún más fuerte

futbolcarrasco2infantilmalaga1joseantonio

Vigesimotercera jornada de liga que nos deja un nuevo episodio en el pulso entre el CD Fútbol Romeral y el Málaga CF. Jornada insólita donde hemos visto dos partidos aplazados. Mucho fútbol en esta categoría en la que el podio casi está definitivo a falta de seis jornadas. 21 puntos en juego que dan esperanza a algunos equipos en la zona baja de esta segunda infantil malacitana.

El CD Fútbol Romeral lidera la tabla tras recuperar la sonrisa perdida la semana pasada que no pudo pasar del empate contra el AD Malaka CF. En esta jornada, el equipo de Teatinos no ha vuelto a fallar y le manda un mensaje al Málaga CF: la liga es nuestra. De las pocas competiciones donde un equipo capitalino le planta cara directa al conjunto blanquiazul, qué bonito es el fútbol. Los hombres de Juanma Prados consiguieron tres puntos de oro contra el Antequera CF con los que suman y siguen, eso sí con tan solo un punto de ventaja, en trono de la competición. No tuvo opciones el equipo de Bulle que pierde ya la estela del podio. El cuadro verdiblanco no tuvo su día fuera del Corazón de Andalucía y cayeron 5 a 0 en El Romeral Stadium. El equipo capitalino abordó el encuentro con total templanza y desplazó el cuero de un lado a otro del rectángulo de juego con elegancia y precisión. Esto es lo que se transformó en los goles de Alonso, Rafa (3) y Alfredo. Segunda plaza para el Málaga CF que se queda a tan solo un punto del trono, pero a la espera de otro, casi imposible, tropiezo del líder. La escuadra de Juan Díaz no decepcionó y ganó el encuentro histórico contra el Puerto Malagueño por 4 a 2. Dos goles iniciales de Manu para los portuistas hicieron presagiar lo peor para los de Martiricos, pero los blanquiazules resucitaron con los goles de Matías, Óscar (2) y Juan Antonio. Posición de bronce para el Ath. Puerta Blanca que sigue en la pelea tras sumar su tercera victoria consecutiva, esta última contra el CD Las Lagunas. Al combinado mijeño se le agota el tiempo para intentar hacer algo para permanecer un año más en la categoría, pero un gol de Anas fue insuficiente para frenar el avance rojiblanco. Los pupilos de Alejandro Fías están dispuestos a dar la campanada en estas últimas jornadas y brillaron en el José Gámez Villaba con un juego fluido, vertical y precioso. Carlos (2), Alex y Javi (2) firmaron el  5 a 1 final en suelo capitalino para frustración de Jesús Luque que ve cada vez más cerca el descenso de su equipo.

futbolcarrasco2infantilmalaga2joseantonio

En la zona media, marcha mucho más alejado el UD San Pedro. Los sampredritas dejan atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas tras ganarle al Atlétivo Juval. El combinado juvalista, que agoniza en los puestos de descenso y el cual se queda a más de diez puntos de salir de él, tuvo que pagar los platos rotos de los locales. Los capitalinos terminaron perdiendo por 7 a 0 en el San Pedro Stadium tras una magistral demostración de la pizarra de Julia Marique que transformó sus indicaciones en los goles de Fran (2), José María, Mateo, Óscar, Nadir y Essam. No da el golpe definitivo el CD La Unidad que se estanca en su despedida de los puestos de descenso y, con su derrota contra el UD La Mosca por 5 a 2, se queda dividiendo la agonía de la gloria en una competición más que disputada. Marchaba bien el encuentro para los de Federico Durán con una ventaja de dos goles a la media hora de partido gracias a los goles de Carlos. No obstante, el destino se tornó de lado moscovita que remontó el encuentro con las alternativas que planteó a su juego Juan Francisco Ruiz. David, con un hat-trick guió a su equipo a la remontada, mientras que sus compañeros Pablo y Francis pusieron la guinda al pastel para consolidar a su equipo en el ecuador de la tabla.

Dos partidos quedaron aplazados esta jornada. El CD Vázquez Cultural tendrá que esperar una semana más para salir de los puestos de descenso donde se encuentra el combinado marbellí, eso sí, con un partido menos que sus rivales. Los marbellíes se enfrentaban al Peña Compadres en el derbi de la localidad. Por último, El CD Tiro Pichón y el AD malaka CF también se tendrían que haber dado cita esta semana. Los pichoneros buscarán alejarse definitivamente de los puestos en rojo, mientras que los verdiblancos pisan el acelerador de cara a buscar la consolidación en la zona media de la tabla. Futbolcarrasco.com se compromete a ofrecer la información necesaria cuando se formalice la fecha y hora del encuentro. Fotografías de José Antonio.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro