Alevín 2ª Sevilla | El CD Antonio Puerta escala hasta la tercera posición

futbolcarrasco2alevinsevilla1alejandrogonzalez

Octava jornada en la Segunda Andaluza alevín que nos ha dejado un interesantísimo duelo entre el Real Betis de Antonio Sevillano y el Coria CF de Vicente Márquez, o lo que es lo mismo primero contra tercero, del resto partidos emocionantes con diferencias mínimas y muchos goles los que se han podido ver.

En el partido entre los dos equipos de la parte de arriba de la clasificación, ha sido el equipo de Sevillano el que se llevó la victoria por 6-0, donde se impuso la efectividad en el ataque y el buen hacer bético en la defensa, los corianos lo intentaban una y otra vez, pero no pudieron con los verdiblancos. Lledó (2), Fermín, Morillo, Pablo y Luismi dejaron los tres puntos en casa y, por ende, el liderato.

El único que le mantiene el ritmo al conjunto bético es el Sevilla FC de Mario García, esta semana ha conseguido vencer por 13-1 al UD Bellavista de Luis Trujillo, que no pudo hacer nada ante el ciclón goleador del equipo sevillista. Los capitalinos se vieron desbordado por culpa de los goles de Alberto, Nacho (2), Carlos (3), Mariscal (4), Juan Antonio (2) y Keiber. El CD Antonio Puerta de Emmanuel Torres aprovechó la derrota del Coria CF para auparse hasta la tercera posición, esta semana consiguió una valiosa victoria ante el Centro Histórico AA.VV. de Luis Del Ojo por 5-1 en el choque entre capitalinos, se impuso el equipo nervionense que ha cogido una racha positiva hasta situarse terceros. Carlos, Antonio, Antonio Moreno (2) y Hugo les dieron la victoria a los locales, redujo diferencias Juan Carlos.

futbolcarrasco2alevinsevilla2alejandrogonzalez

El CD Sededos de Francisco José Rodríguez no pudo aprovechar los duelos por la parte de arriba para acercarse a ellos, y cayó derrotados en su visita al AD San José, en un disputadísimo partido que se decidió en los minutos finales de partido. Marcelo y Dani les dieron la victoria a los cañameros, mientras que Daijiro redujo diferencias y dejó el 2-1 definitivo. Sí lo aprovechó el AD Nervión de Alejandro López que venció por 0-3 al CD El Pilar de Manuel Yacobi, que no pudo ante el buen hacer nervionense. Adri, Ale Fernández  y Ale Muñoz llevaron la victoria hasta el barrio de Nervión.

En Alcalá de Guadaira se pudo ver una de las goleadas de la jornada, en el que el equipo local de José Antonio Ordóñez se impuso por 8-2 al Pvo Alcosa de José Manuel Donoso, que no pudieron hacer nada ante el poderío de ataque panadero. Jorge (2), Raúl (2), Jesús (3) y Saúl dejaron la victoria en casa, Rada e Israel pusieron emoción al partido. El CD Utrera de Pedro Romero sigue escalando puestos en la clasificación, y en uno de los partidos más bonitos de la jornada se impuso 5-3 al Calavera CF de Antonio Domínguez. Ale Carmona, Antonio, Ale Borrego, Óscar y Álex fueron los goleadores utreranos, mientras que Felipe y Andrés mantuvieron en el partido a los capitalinos.

Cerró la jornada la victoria por 1-3 del UD Tomares de Álvaro Ayuso al CD Montequinto de Alfonso Ogayar. Ángel, Miguel Alonso y Miguel Sánchez neutralizaron el gol inicial de Ismael.