Alevín 2ª Sevilla | El CD Antonio Puerta le mantiene el pulso a los líderes

futbolcarrascoalevinsevilla

Gran jornada la número nueve en la Segunda Andaluza alevín, en el que pocas cosas cambian y el Real Betis de Antonio Sevillano no tiene rival por el momento, pero que el Sevilla FC de Mario García tampoco falla y se mantiene colíder en la clasificación.

Duro partido el que tenía esta semana el equipo de Sevillano, pero que resolvió con nota su visita al UD Bellavista de Luis Trujillo, el equipo capitalino que mantuvo el tipo ante el líder, pero que lo pagó en los últimos minutos en el que los verdiblancos estiraron el marcador y pusieron el 1-7 definitivo. Fermín (2), Luismi, Lolo Morillo (3) y Lolo Moreno neutralizaron el gol inicial de Jorge y les dieron la victoria a su equipo.

El equipo de García pasó menos apuros de los que se podía suponer, y tras otra victoria a domicilio, en este caso ante el CD Sededos de Francisco José Rodríguez por 0-10, se quedó una semana más cerca del líder, pero con peor diferencia de goles que les hace estar segundos, posición que mantienen desde la primera jornada. Keybert, Alberto (2), Carlos (3), Mariscal, José Antonio, Mancheño y un gol en propia puerta les dieron los tres puntos a los rojiblancos.

Otra buena jornada para el CD Antonio Puerta de Emmanuel Torres que cogió la semana anterior el tercer puesto y que va a ser difícil sacarlo de esa posición de prestigio, esta semana venció por 3-1 al AD San José de Antonio Porras, que pusieron en serio peligro el partido para los locales adelantándose en el marcador con gol de Dani, pero que vieron como les remontaban con los goles de Hervás, Antonio y Antonio Moreno, dejando de esta manera los tres puntos en casa. Por su parte, el Coria CF de Vicente Márquez se dejó 2 valiosos puntos en casa, ante el CD Alcalá de José Antonio Ordóñez y pierde fuelle con los puestos de arriba, tras el buen inicio de los corianos, lo han estropeado en estas dos últimas semanas. Juan Antonio, Roberto y Jaime fueron los goleadores ribereños, mientras que Jesús y Raúl con un doblete los panaderos.

El AD Nervión de Alejandro López consiguió una valiosa victoria ante el Centro Histórico de Luis del Ojo por 2-7 y sigue escalando posiciones en la tabla, y ya ve de cerca a los primeros puestos de la misma. Pedro, Adri, Alberto, Ale (2), Gonzalo y Chema neutralizaron los goles de Mario y Eusebio y les dieron la victoria a los nervionenses. Otro equipo que sube puestos es el UD Tomares de Álvaro Ayuso tras vencer por 3-0 al CD Utrera de Pedro Romero, tras un serio partido de los tomareños que se mostraron sólidos atrás y efectivos arriba. Sergio (2) y Javi dejaron los tres puntos en casa.

Cerraron la jornada las victorias del CD El Pilar de Manuel Yacobi y del Alcosa Pvo. Los primeros nos dejaron el partido más goleador de la victoria y una gran victoria a domicilio en el siempre complicado campo del Calavera CF de Antonio Domínguez. Diego (2), Guille, Ale, David (2) y un gol en propia puerta fueron los goles visitantes, mientras que Ismael, Iván, Pablo y Andrés los locales. Por su parte, el conjunto aurinegro venció por 3-1 al CD Montequinto. Hugo y Nico con un doblete, dejaron insuficiente el gol de David.