Alevín 2ª Sevilla | El Coria CF aguanta el ritmo de los líderes

futbolcarrasco2alevinsevilla1alejandrogonzalez

Comenzó el año futbolístico en la Segunda Andaluza alevín tras un breve descanso en navidades, y lo hizo con una magnífica jornada de fútbol, en el que los líderes aprietan el acelerador para escaparse de sus perseguidores y dónde se mantienen las diferencias entre los cuatro primeros.

El líder, el Sevilla FC de Mario García comenzó el año con una nueva victoria, ésta vez ante el CD Montequinto de Alfonso Ogayar. Los sevillistas sentenciaron el choque en la segunda parte con una clase magistral de juego y goles, en la que el conjunto nazareno no pudo poner resistencia por el buen hacer de los pupilos de García. Los goles de Diego, Mariscal, Pancho, Juanlu, Carlos y dos goles en propia puerta les valieron a los rojiblancos para llevarse los tres puntos y mantener los 5 puntos de ventajas sobre el Real Betis.

El equipo de Antonio Sevillano que no quiere que se escapen los sevillistas y se quedan esta jornada a esa distancia tras una victoria sólida en casa ante el CD Alcalá de José Antonio Ordóñez. 20 minutos consiguieron aguantar los panaderos al equipo verdiblanco, pero a partir de ahí, un ciclón verdiblanco y en el que no pudieron hacerles frente. Los goles de Pablo (2), Fermín (4), Álvaro, Luismi, Morillo (2), Lledó y un gol en propia puerta, doblegaron a los pupilos de Ordóñez y les dieron la victoria a los locales.

A la zaga de los líderes se queda el Coria CF de Vicente Márquez, que vencieron por 5-2 al UD Tomares de Álvaro Ayuso. Los corianos siguen completando una temporada magnífica y suma tres nuevos puntos que los mantienen en la pelea, tuteándole a los grandes. Los goles de Jaime, Damián, Rubén, Adri y un gol en propia puerta lo hicieron posible, los tomareños no se rindieron y gracias a los goles de Alberto e Isaac los mantuvieron en el partido pero resultó insuficiente. El inicio de año nos dejaba un duelo por la zona de arriba que no defraudó, ya que CD Antonio Puerta y CD El Pilar empataron a dos tras un magnífico encuentro. Los locales de Emmanuel Torres se adelantaron hasta en dos ocasiones con los goles de Rebollar y Moreno, pero los de Manuel Yacobi no se rindieron y consiguieron empatar ambas ocasiones gracias al doblete de Guille.

futbolcarrasco2alevinsevilla2alejandrogonzalez

El empate lo aprovechó el AD Nervión de Alejandro López para meterse de lleno de nuevo en la lucha por el ascenso con una victoria por 0-5 al CD Sededos de Francisco José Rodríguez. Los nervionenses impusieron un ritmo fuerte desde el principio y los nazarenos no pudieron frenar a los azulinos. Los goles de Ale, José Antonio, Ismael (2) y un gol en propia puerta tumbaron a los locales. El AD San José de Antonio Porras inició el año con una victoria trabajada y sufrida ante el CD Utrera que lo aúpa hasta la zona de arriba de la tabla. Los cañameros se adelantaron con los goles de Miguel, Pablo, Pereira y un gol en propia puerta, pero los utreranos no se rindieron y les pusieron emoción al partido gracias a los goles de Carmona y Riera (2), pero resultó insuficiente.

El Calavera CF de Antonio Domínguez sumó una victoria importante por 2-5 ante uno de los rivales directos como es el UD Bellavista de Luis Trujillo. Lolo, Andrés (2), Felipe e Iván desnivelaron la balanza a favor blanquinegra. Vela y Ale pusieron emoción al partido. Cerró la jornada el festín goleador entre el Pvo. Alcosa de José Manuel Donoso y el AA.VV. Centro Histórico de Víctor Durán, en un duelo que acabó con 5-5. Jesús con 4 goles y Hugo marcaron para los alcoseños, mientras que Víctor, Juan Carlos, Lamela (2) y Eusebio les dieron la réplica.

Fotos de Alejandro González