Alevín 2ª Sevilla | El Coria CF se cae del trío de cabeza

futbolcarrasco2alevinsevila1alejandrogonzalez

Bonita jornada la que se ha podido ver en la Segunda Andaluza alevín, en la octava jornada se han podido ver unos duelos interesantes tanto por arriba como por la parte de debajo de clasificación.

En primer lugar, el gran duelo por la zona de arriba era el Sevilla FC de Mario García y el Coria CF de Vicente Márquez, lo que suponía segundo y tercero en la clasificación. El partido cayó para los sevillistas no sin antes haber una lucha sin cuartel que se pudo ver en el coliseo coriano. 2-5 fue el resultado que hizo que el equipo de García se quedara segundo, mientras que el conjunto de Márquez recibe su primera derrota en la liga, y ante un rival directo. Juan Antonio, Alberto, Haylish, Carlos y David Cobo consiguieron una victoria de mérito en Coria del Río. Juan Antonio y Salva fueron los goleadores corianos.

El Real Betis de Antonio Sevillano se ha visto aprovechado por este partido para mantener su liderato, y con una victoria al Pvo. Alcosa de José Manuel Donoso por 1-10 y estará como primero una jornada más, y ahora con un solo equipo imbatido como él. Morillo, Fermín (4), Rafa (2), Miguel (2) y Anselmo neutralizaron el gol inicial de Ale Reina.

El otro gran duelo por la zona de arriba era el CD Sededos de Francisco José Rodríguez y el CD Antonio Puerta de Emmanuel Torres, lo que suponía cuarto contra quinto en la clasificación. Cómo sucedía en el anterior partido, era el equipo visitante el que se imponía por 2-5, lo que ésta vez sí cambiaba era las posiciones, ya que con esta victoria los nervionenses se colocan cuartos, dejando a los nazarenos quintos esta semana.  Hérvas, Carlos, Antonio Moreno y Antonio Fernández con un doblete consiguieron la victoria visitante, mientras que Ale y Pablo mantuvieron con vida a su equipo.

futbolcarrasco2alevinsevila2alejandrogonzalez

Varios equipos se han aprovechado de estos partidos para subir puestos en la clasificación. El primero es el AD San José de Antonio Porras que venció por 0-3 al UD Bellavista de Luis Trujillos, con un gran partido siendo efectivo arriba y mostrándose muy sólidos en la defensa sin encajar ningún gol. Miguel, Carlos y José Adrián fueron los goles cañameros. El otro equipo que escala posiciones en la clasificación es el AD Nervión de Alejandro López que venció por 10-3 al CD Utrera de Pedro Romero, que no pudo hacer nada ante el gran partido de los nervionenses. Ale e Ismael con cuatro goles cada uno desarbolaron la defensa utrerana completaron los goles de Adri y Ale García. Antonio con un doblete y Ale fueron lo goleadores utreranos.

El UD Tomares de Álvaro Ayuso aprovechó también los resultados de la jornada, para con la victoria por 4-2 al CD Alcalá situarse en la zona media-alta de la clasificación. Isaac, Sergio, José y Alberto le dieron la victoria a los tomareños, mientras que Raúl con un doblete le puso emoción al partido, pero no pudo ayudar a los panaderos a conseguir algo positivo.

Cerró la jornada la victoria del CD Montequinto de Alfonso Ogayar y el empate a dos entre el Centro Histórico AA.VV. y el CD El Pilar de Manuel Yacobi. Los primeros vencieron por 2-3 al Calavera de Antonio Jesús Domínguez. Dani con un doblete y David llevaron la victoria hasta el barrio sevillano, Adri e Ismael anotaron los goles capitalinos. En el duelo entre capitalinos, Raul y Eusebio pusieron los goles rojiverdes, mientras que David y un gol en propia puerta pusieron los goles visitantes.

Fotos de Alejandro González