Alevín 2ª Sevilla | El Coria CF sigue en la lucha por el título

futbolcarrasco2alevinsevilla1cdalcala

Pocas cosas cambian tras la disputa de la jornada 18 en la Segunda Andaluza alevín, en la que los cuatro primeros dominan la categoría con mano de hierro, dejándonos una bonita pelea por el título, que se lleva de momento el Sevilla FC de Mario García.

El conjunto dirigido por García consiguió esta semana una nueva victoria la número 18 de la temporada, tantas como partidos disputados, ante el AD Nervión de Alejandro López por 7-2, un choque dominado por los sevillistas de principio a fin, aunque los azulinos no se rindieron en ningún momento y plantaron batalla al líder de la categoría. Juanlu, Juanan, Carlos, Diego (2),David Cobo y Mancheño les dieron la victoria a los sevillistas. Ale y Gonzalo marcaron para los nervionenses.

El Real Betis de Antonio Sevillano aguanta el ritmo a los sevillistas con otra victoria autoritaria ante el CD El Pilar de Manuel Yacobi por 8-2, un duelo que quedó resuelto en la primera parte gracias a una clase magistral de los verdiblancos que neutralizaron a sus rivales y sumaron tres nuevos puntos. Rafa (2), Pablo, Joaquín, Fermín (2), Ale y Anselmo les dieron el triunfo a los béticos. Ale Menchón y un gol en propia puerta fueron los goleadores visitantes.

A la estela de los dos primeros se queda el Coria CF de Vicente Márquez tras un trabajado triunfo a domicilio ante el UD Bellavista de Luis Trujillos, que los deja cerca de los líderes manteniéndose en la lucha por el título, cosa que peleará hasta el final de campaña. Damián (2), Robe, Jaime y Rubén les dieron la victoria a los ribereños. Antonio y José igualaron momentáneamente el partido pero resultó insuficiente. Otro que sigue en la pelea y no se descuelga lo más mínimo es el CD Antonio Puerta de Emmanuel torres, que esta semana consiguió una importante victoria ante el UD Tomares de Álvaro Ayuso, un duelo que resultó igualado y disputado, pero que los nervionenses terminaron poniendo más carne en el asador hasta llevarse la victoria. Rebollar (2) y Patric consiguieron los goles de la victoria local, Sergio puso el 3-1 definitivo.

El AD San José de Antonio Porras se llevó una gran victoria ante el Calavera CF de Antonio Domínguez, aunque no comenzó bien el partido para los cañameros ya que fueron los capitalinos los que se adelantaron con el gol de Rafa Mateos, pero los locales querían la victoria para instalarse en la zona tranquila y les dieron la vuelta al marcador con los goles de Dani (2), David y Salva. El CD Sededos de Francisco Javier Rodríguez se llevó la victoria en un gran duelo ante el Pvo. Alcosa de Francisco del Villar por 3-0. Un doblete de Cisco y otro gol de Pablo les dieron una importante victoria que les casi asegura la permanencia en la Segunda Andaluza y que a buen seguirá dando guerra en lo que queda de temporada.

Otro que sumó una importante victoria es el CD Utrera de Pedro Romero, además a domicilio, ante el CD Alcalá de José Antonio Ordóñez. Los utreranos se llevaron un interesante partido gracias a aprovechar como nadie las oportunidades. Carmona, Borrego y Juan Carlos ponían con ventaja a los pupilos de Romero y ya era demasiado para los panaderos, que marcaron al final con un gol en propia puerta. Cerró la jornada el empate a 1 entre el CD Montequinto de Alfonso Ogayar y el AA.VV. Centro Histórico de Víctor Durán. Raúl adelantó a los locales y Mateo puso la igualada definitiva.

 Fotos CD Alcalá