Alevín 2ª Sevilla | El Real Betis se corona ‘virtualmente’ Campeón de liga

futbolcarrasco sevilla betis alevin

Si, el Real Betis ganaba ayer en partido adelantado al Sevilla FC por lo que se consolida como campeón virtual de la 2ª alevín andaluza sevillana. El conjunto bético se impuso por 4-3 al equipo sevillista, lo que le permite cantar prácticamente el alirón a falta de dos jornadas.

El conjunto de las trece barras, dirigido por Antonio José Sevillano, recibía al Sevilla FC de Mario García con la necesidad de ganar para hacerse con el liderato, no en vano, dos puntos de distancia lo separaban del líder. No era nada fácil dicha empresa, puesto que enfrente el todopoderoso líder, el Sevilla FC.

futbolcarrasco sevilla betis alevin

futbolcarrasco sevilla betis alevin

 El partido comenzó con mucho ritmo y en apenas 15 minutos Fermín adelantaría con un buen gol a los locales. Rápidamente, el visitante Alberto empataría por lo que todo seguiría igualado. Pero, los locales seguían con ese grado de intensidad mayor a sabiendas que sólo le valía la victoria y antes del descanso Fermín volvería a marcar y Álvaro pondría el 3 a 1. Una buena ventaja que ponía al líder contra las cuerdas. Carlos Álvarez ponía el 3 a 2 pero Manuel Morillo restablecía de nuevo la ventaja de dos goles. Justo al final y sin tiempo para más, Carlos Calero puso el 4 a 3 final.

El Real Betis conseguía así no sólo una nueva victoria, se podría decirse que también un título porque a falta de 2 jornadas supera en 1 punto al segundo clasificado, el Sevilla FC, y tiene dos rivales de la zona media baja como rivales. Gran victoria bética. Fotos: Mariano Corredera de Betis web.

futbolcarrasco sevilla betis alevin

futbolcarrasco sevilla betis alevin

 

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio