Alevín 2ª Sevilla | El Real Betis, un líder sólido e imbatido

Futbolcarrasco, Sevilla Alevin

Tras la tercera jornada en la Segunda Andaluza alevín de Sevilla, hay un equipo que jornada a jornada está destacando, con un balance de 30 goles a favor y 0 en contra. El Real Betis de Antonio José Sevillano se está mostrando intratable en estas primeras jornadas. Por 5 a 0 ha vencido esta semana al CD El Pilar de Manuel Yacobi que no pudo hacer nada ante la superioridad bética. Manuel con un hat-trick fue demasiado para los capitalinos, Fermín y Pablo redondearon el triunfo.

Segundos se colocaron el Sevilla FC de Mario García que se las vieron difíciles para superar al AD Nervión de Alejandro López, pero que finalmente lo consiguieron por 2-3. Juan Antonio y dos goles de Keybert hicieron factible la victoria. Ismael y Adri redujeron diferencias para intentar el triunfo, pero se quedaron cerca de conseguir la igualada. Con 9 puntos se mantiene el Coria CF de Vicente Márquez al acecho de los dos primeros e ilusionando a su afición con este gran inicio de campeonato. Esta semana ha conseguido una valiosa victoria por 5-0 al UD Bellavista de Luis Trujillo que no pudieron hacer nada ante el vendaval coriano que tuvieron enfrente. Carlos (2), Juan Antonio C., Juan Antonio T. y José Damián facilitaron la victoria local.

Cierra este grupo de cabeza y con las tres victorias en tantos partidos, el CD Sededos de Francisco José Rodríguez, que esta semana se han tenido que emplear a fondo para conseguir una victoria en un feudo complicado, ya que se llevaron la victoria de Alcosa por 1-2 ante el Polideportivo Alcosa de José María González que lo intentó e incluso se adelantó en el marcador por mediación de Jesús, pero que vieron como le remontaron los goles de Marcos y Francisco.

Tras el grupo de cabeza, se coloca el CD Alcalá de José Antonio Ordóñez, aunque esta jornada sufrieran el primer revés de la temporada, tras perder por 3-1 ante el CD Utrera de Pedro Romero. Los utreranos consiguen estrenarse en la categoría imponiendo su mejor juego y efectividad. Antonio, Ale, y Diego le dieron la victoria a su equipo, Saúl redujo diferencias para los visitantes.

Con 4 puntos se mantienen el CD Antonio Puerta de Emmanuel Torres y el AD San José de Antonio Porras. Los primeros vencieron al UD Tomares de Álvaro Ayuso, en un partido igualado y disputado, el solitario gol de Álvaro cuando estaba cerca de terminar el partido decidió el duelo. Por su parte, los cañameros no pudieron con el poderío del Calavera CF de Antonio Jesús Domínguez y perdieron por 2-0, un doblete de Andrés hizo que los capitalinos consiguieron la victoria y se subieran posiciones en la clasificación.

Cerró la jornada la victoria del CD Montequinto de Marco Vega al Centro Histórico AA. VV. De Luis del Ojo por 1-2. Manuel y David en un minuto abrieron fecha para los nazarenos y ya fue insalvable para los locales, Eusebio redujo diferencias pero fue insuficiente.

 Foto de Ana Vasco