Alevín 2ª Sevilla | El Sevilla FC se abona al 14-0 con el segundo de la temporada

futbolcarrasco2AlevinSevilladeMarianoCorrederadeBetisweb1

Análisis de la 2ª Jornada de la 2ª Alevín de Sevilla. Jornada muy goleadora la segunda de la temporada sevillana. El Sevilla FC volvió a endosar catorce a su rival para demostrar que está varios escalones por encima de la mayoría de rivales. Hasta cinco equipos le siguen el ritmo al filial sevillista con dos victorias en las dos primeras jornadas. Habrá que ver si aguantan para hacerle frente por el título de liga a final de temporada.

futbolcarrasco2AlevinSevilladeMarianoCorrederadeBetisweb2

El Sevilla FC ha goleado sin piedad por segunda jornada consecutiva. Esta vez fue el Bormujos la víctima de los rojiblancos con sed de goles. El encuentro sirvió para que los locales demostrasen su calidad y olfato goleador. Los autores de la goleada fueron el protagonista, Yeray, con un repóquer, Mario (3), José Antonio (3), Pablo, Miguel y Manuel. El Real Betis se llevó los tres puntos tras visitar al Coria CF por 1-5. Los visitantes no vieron peligrar en ningún momento en el resultado, a pesar de que Miguel Ángel recortó el doblete de Alberto en la primera parte. Tras el descanso, Adrián, David y Álex sentenciaron el partido. La AD San José goleó en casa al Betisevilla por 9-2 en una exhibición del delantero local Álvaro, autor de cuatro dianas. La primera parte estuvo muy disputada. Alejandro Gamito hacía saltar la sorpresa con el 0-1, pero la alegría duró poco. Alejandro Durán empató y acto seguido Adrián y Álvaro pusieron tierra de por medio. Antes del descanso, Alejandro Sánchez dejó las esperanzas intactas haciendo el 3-2. Pero tras el descanso, el cansancio hizo mella en los pupilos de Alejandro Mudarra y Manuel Pineda, que venían mermados con solo dos suplentes. Iván, Felipe, Álvaro (que completó el póker) y Francisco José cerraron un resultado más abultado que lo que merecieron los visitantes.

futbolcarrasco2AlevinSevilladeMarianoCorrederadeBetisweb3

El Lora metió a La Liara en el pozo tras golear por 8-0 en un partidazo de David Jiménez, que emulando al mejor Cristiano Ronaldo hizo 4 tantos. La defensa visitante tuvo mucho trabajo durante los 70 minutos, pero los delanteros fueron un dolor de cabeza constante. Víctor, con un doblete, David Vallejo y Álvaro cerraron la cuenta. La AD Nervión es otro de los equipos llamados a estar arriba a final de temporada. De momento cuenta con un seis de seis tras la victoria por 1-6 al CD Sededos. Los de José Antonio Baena quisieron sentenciar pronto y al descanso se llegó con 0-3 con goles de Israel, Samuel y Salvador. Israel repetiría tras el paso por vestuarios y Carlos y José Antonio ampliaron la ventaja. El gol del honor local fue obra de Keury. Festival de goles entre el CD Utrera y el CD El Pilar que se saldó con un 7-4 para los utreranos. Los locales se las prometían muy felices con un 4-0 a los 17 minutos, merced a los goles de Iván (3) y Jesús. Daniel recortó diferencias, pero Ángel volvió a ampliar la ventaja. Daniel, de nuevo y Manuel metieron en el partido a los visitantes con dos tantos en cinco minutos. Pero Samuel dejó casi visto para sentencia el partido. Manuel otra vez maquilló el resultado con el 6-4, pero en el descuento Samuel de nuevo cerró el marcador.

futbolcarrasco2AlevinSevilladeMarianoCorrederadeBetisweb4

La UD Tomares completó un gran partido en el que nunca bajaron los brazos frente al CD Montequinto. Los locales se adelantaron hasta en tres ocasiones gracias a los goles de Ignacio Rafael y Raúl. A pesar de ir siempre a remolque en el marcador, los chicos de Álvaro Ayuso no perdieron la esperanza y lograron empatara tres con goles de Álvaro (2) y Jesús para rescatar un punto. Por último, el Antonio Puerta se impuso al CD Alcalá por 7-4 en un partidazo de ida y vuelta que pudo llevarse cualquier equipo. Hasta el minuto 50, igualdad máxima con un espectacular 4-4 en el marcador. Manuel Jiménez, David, Carlos y Álvaro, para los locales y Manuel García, Jesús, Alejandro Ndiaye y Andrés para los visitantes llevaron el partido en tablas hasta entonces. Pero el cansancio llegó antes para los de Antonio Labandón y lo aprovecharon David, de nuevo, Alejandro Gómez y Manuel Di Massimo para establecer el 7-4 final.

Fotos de Mariano Corredera