Alevín 2ª Sevilla | El trío de cabeza sigue imparable

futbolcarrasco2alevinsevilla1anabasco

Nada cambia en las posiciones de arriba tras la disputa de la sexta jornada en la Segunda Andaluza de alevines en Sevilla. El pulso que están teniendo el Real Betis de Antonio Sevillano, el Sevilla FC de Mario García y el Coria CF de Vicente Márquez está siendo espectacular y no dejan a ningún equipo que se metan en el mismo.

Primero es el Real Betis, el equipo de Sevillano no da opción a sus rivales y esta semana ha pasado por encima del UD Tomares de Álvaro Ayuso con un resultado de 8-0, que lo mantiene de líder una semana más y deja en su estela al resto de contendientes. Fermín (2), Pablo, Rafa, Anselmo, Miguel y Morillo consiguieron los goles béticos.

Tras el líder, quedan colíderes aguantando el ritmo verdiblanco el Sevilla FC y el Coria CF. Los primeros vencieron por 14-2 al Polideportivo Alcosa de José Manuel Donoso. En un gran partido que se pudo ver en la ciudad deportiva sevillista con hasta 16 magníficos goles. Carlos con 4 goles y David Cobo con 3 fueron demasiado para los visitantes. Juan Antonio (2), José Antonio (2), Ángel Mancheño (2) y Alberto completaron la ristra de goles. José Manuel y Nico consiguieron los goles aurinegros. Más tuvo que sufrir el equipo de Vicente Márquez para mantenerse imbatido en su partido ante el AD San José de Antonio Porras. Ya que tan solo un gol cuando estaba a punto de pitar el final de partido el árbitro pudo declinar la balanza a su favor. Damián y Rubén, éste último sobre la bocina, remontaron el gol inicial de José Adrián.

futbolcarrasco2alevinsevilla2anabasco

En la cuarta posición, a un paso de los primeros se queda el CD Sededos de Francisco José Rodríguez que sigue generando buenos partidos, y ha conseguido esta semana una nueva victoria, en esta ocasión ante el Centro Histórico AA.VV. de Luis Del Ojo por 5-1. Los verdiblancos lo intentaron en todo momento pero no pudieron con la superioridad nazarena. Daijiro, Marcos, Ricardo, Antonio y Francisco José remontaron el gol inicial de Eusebio. Otro equipo que quiere hacer cosas buenas en este año es el CD Antonio Puerta de Emmanuel Torres que esta semana ha vencido al UD Bellavista de Luis Trujillo en un partido increíble por 9-5. Moreno, Antonio (2), Carlos, José Luis, Álex (2) y Álvaro, dejaron los tres puntos en casa. Ale, Claudel, Jorge, Vela y Morales acercaron a los capitalinos pero no fue suficiente.

El CD El Pilar de Manuel Yacobi consiguió una meritoria victoria en su visita al CD Utrera de Pedro Romero por 2-4, tras un partido que se decidió por pequeños detalles y al final. Guille, Diego, David y Menchón fueron los goleadores capitalinos. Peña y Carmona habían adelantado a los locales pero no pudieron mantener la ventaja. Cerró la jornada la victoria del CD Alcalá de José Antonio Ordóñez al Calavera CF de Antonio Domínguez por 5-2. Jesús (2), De Luna, Raúl (2) fueron demasiado para los blanquinegros, que redujeron diferencias por mediación de Iván y Rubén. Y por último, la victoria del AD Nervión de Alejandro López por 2-3 al CD Montequinto de Alfonso Ogayar. Alejandro con un doblete y Adri, remontaron los goles iniciales de Daniel y Carlos.

Fotos de Ana Basco