Alevín 2ª Sevilla | Jaime le mantiene el pulso a Real Betis y Sevilla FC

futbolcarrasco alevin sevilla

Tras la cuarta jornada disputada de la Segunda Andaluza alevín podemos sacar la conclusión de que hay tres equipos que se mantienen imbatidos en este inicio de campeonato.

Líder es el Real Betis de Antonio Sevillano que domina la categoría con mano de hierro y que esta semana ha vencido por 8-0 al AD Nervión de Alejandro López. Fermín con un hat-trick, Rafa con dos, Joaquín, Anselmo y Luismi fueron demasiado para los nervionenses y hace que mantenga el liderato el equipo bético.

Tras ellos, se encuentran el Sevilla FC de Mario García y el Coria de Vicente Márquez que siguen contando sus partidos por victorias. Los primeros vencieron por 15-0 al Calavera CF de Antonio Domínguez que poco pudo hacer ante el vendaval de los sevillistas. Dani (3), Ángel, Alberto (5), Keybert (2), Diego, Carlos (2) y Luis anotaron los goles rojiblancos. El equipo coriano consiguió una victoria valiosa en su visita a Dos Hermanas y venció al CD Sededos de Francisco José Rodríguez por 1-6 manteniendo la ilusión a los aficionados del equipo y echándole un pulso a los dos primeros. Jaime con dos goles, Carlos, Rober, Rubén y un gol en propia puerta les dio la victoria a los visitantes, Pablo anotó para los locales.

En el duelo de equipos que se mantenían en la parte de arriba de la tabla cayó de manos del CD Antonio Puerta de Emmanuel Torres que venció al Polideportivo Alcosa de José María González por 3-2 en un apasionante duelo y que se resolvió por pequeños detalles. Antonio F., Antonio M. y Hugo marcaron para los locales, Jesús con un doblete para los visitantes.

El CD Utrera de Pedro Romero venció por 2-3 al CD Montequinto de Marco Vega y escaló hasta la sexta posición. Diego, Antonio y Juan Carlos remontaron los goles iniciales de Carlos y Raúl. El CD El Pilar de Manuel Yacobi se llevó un bonito partido ante el CD Alcalá por 3-4 y sigue escalando posiciones en la clasificación liguera. Guille con un triplete y Diego le ayudaron a su equipo a conseguir la victoria, Raúl, Saúl y Jesús redujeron diferencias pero muy tarde.

Cerraron la jornada el empata a tres entre el AD San José de Antonio Porras y el UD Tomares de Álvaro Ayuso. Pablo, Salva y Adri marcaron para los locales, mientras que Sergio, David y Alberto rescataron un punto para su equipo al final del partido. Y la victoria del UD Bellavista Luis Trujillo al AA.VV. Centro Histórico de Luis Del Ojo por 5-1. Ale A., Pablo, José, José Antonio y Ale C. le dieron la victoria a su equipo. Ale anotó el gol visitante.