Alevín 2ª Sevilla | La magia de Robe mantiene al Coria CF en la zona alta

futbolcarrasco2alevinsevilla1antoniopozo

Otra jornada más, en concreto la número 17 la que se ha disputado este fin de semana, en la Segunda Andaluza alevín, en la que se mantiene una bonita lucha por el título, por las zonas de ascenso y por la salvación. Aunque pocas cosas cambian tras la disputa de la misma.

El Sevilla FC de Mario García sumó un nuevo triunfo, éste a domicilio, frente al CD El Pilar de Manuel Yacobi por 1-4, que plantó batalla y fue un rival duro pero que no pudo ante el arsenal ofensivo del conjunto sevillista, que con esta victoria mantiene los 5 puntos de ventaja sobre el Real Betis. Los pupilos de García que siguen siendo el único conjunto invicto en lo que llevamos de temporada. Rubén, Alberto, Carlos y un gol en propia puerta fueron los goleadores sevillistas, un gol en propia puerta recortó distancias para los capitalinos pero resultó insuficiente.

Segundo es el Real Betis de Antonio Sevillano que resolvió el partido por la vía rápida ante el CD Utrera de Pedro Romero que no pudo parar en ningún momento el ciclón verdiblanco en forma de goles, ya que al cuarto de hora ya iba perdiendo por 0-3, lo que supuso una gran losa para los utreranos. Fermín (5), Morillo (3), Joaquín, Anselmo y Luismi les dieron la victoria a los verdiblancos, Iván marcó el gol local.

En tercera posición se mantiene el Coria CF de Vicente Márquez, los corianos vencieron por 1-3 al AA.VV. Centro Histórico de Víctor Durán y se queda otra semana más como el principal perseguidor de los líderes, a un paso tan solo de éstos. Adri y un doblete de Robe les dieron la victoria a los ribereños para que se mantenga ahí arriba. El CD Antonio Puerta de Emmanuel Torres también consiguió una importante victoria a domicilio para quedarse cerca del conjunto coriano. Los nervionenses vencieron por 2-4 al Calavera CF de Antonio Jesús Domínguez, y todo ello a pesar de que fueran los capitalinos los que se adelantaran con el gol de Iván, pero los nervionenses les dieron la vuelta gracias a los goles de Álex, Rebollar y Hervás, volvió a marcar Iván pero Moreno puso el definitivo 2-4.

futbolcarrasco2alevinsevilla2antoniopozo

El AD San José de Antonio Porras dio la sorpresa de la jornada tras vencer en casa del AD Nervión de Alejandro López en un duelo vibrante entre dos rivales directos por la quinta plaza y que se llevaron los cañameros tras una magistral primera parte. Adri, Carlos y Dani por partida doble les dieron la victoria a los visitantes. Jaime e Ismael con un doblete les pusieron emoción al partido pero no pudieron ayudar a que su equipo consiguiera algo positivo. El UD Tomares de Álvaro Ayuso se llevó una gran victoria en casa ante el CD Sededos de Francisco Javier Rodríguez para mantenerse en la zona tranquila de la tabla, ante otro rival directo al que adelanta en la tabla clasificatoria con esta victoria. El solitario gol de Isaac bastó para decidir el duelo.

El CD Montequinto de Alfonso Ogayar sumó un importantísimo triunfo que lo saca del descenso y acerca, en cambio, al CD Alcalá de José Antonio Ordóñez al mismo. Los goles de Recio, Raúl, David y Dani dejaron la victoria en casa. Cerró la jornada la victoria del Pvo. Alcosa de José Manuel Donoso ante el UD Bellavista de Luis Trujillos. El solitario gol de Hugo fue suficiente para darle la victoria a los alcoseños.

Fotos de Antonio Pozo