Alevín 2ª Sevilla | La máquina engrasada del Sevilla FC sigue imparable

futbolcarrasco2alevinsevilla1vanesavilches

Nueva jornada, la que se tenía que disputar este pasado fin de semana en la Segunda Andaluza alevín sevillana, en concreto la número 21. Nueva semana y mismos derroteros ya que los cuatro primeros no ceden y vencieron tras intensos y bonitos partidos.

El líder, que suma una nueva jornada al frente, es el Sevilla FC de Mario García, que esta semana visitaba al Pvo. Alcosa de Rafael Suárez, sin duda un bonito partido y en el que los alcoseños intentarían plantar batalla a los sevillistas como así fueron, pero el poderío de los de García hizo que se llevaran la victoria a base de goles y buen juego. En concreto, los goles de José Antonio, Carlos (2) y Juanlu fueron los artífices de la victoria sevillista. Jesús marcó para los aurinegros que no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo.

Con el mismo resultado venció el Real Betis de Antonio José Sevillano al UD Tomares de Álvaro Ayuso, para que los verdiblancos se mantengan a 5 puntos de los de García. Los tomareños lo intentaron por un lado y por otro pero el arsenal ofensivo de los béticos fue demasiado para los auriazules que terminaron hincando la rodilla pero con honor y dando guerra. Fermín, Morillo (2), Rafa, Pablo y Ale fueron los goleadores de la victoria visitante. Ángel marcó el gol local.

El CD Antonio Puerta de Emmanuel Torres sigue su buena racha con una nueva victoria ante el UD Bellavista de Luis Trujillos, en un duelo de capitalinos los nervionenses se impusieron 1-5 y mantienen la tercera plaza que se está encareciendo, con una bonita lucha que están teniendo con el Coria CF. Los de Torres vencieron gracias a los goles de Moreno (2), Rebollar (2) y José, un gol en propia puerta fue el que puso el 1 en el bando local. Los ribereños de Vicente Márquez vencieron 3-1 al AD San José de Antonio Porras, en lo que sin duda era el duelo estrella de la jornada, ya que se enfrentaban cuarto contra quinto y los cañameros quería reducir distancias con los corianos, pero los de Márquez se llevaron un importante triunfo para hacer olvidar la derrota de la semana anterior. Los goles de Roberto (2) y David dejaron los tres puntos en casa. Dani recortó distancias pero ya era demasiado tarde.

El AD Nervión de Alejandro López sumó una importante victoria para seguir metiendo presión a los equipos que le anteceden en la tabla clasificatoria. Los nervionenses vencieron al CD Montequinto de Alfonso Ogayar, en un duelo donde los locales impusieron un ritmo fuerte en el que los nazarenos no pudieron responder. Los goles de Pedro, Ale y Chema decidieron el choque. Recio puso el gol nazareno. El CD Sededos de Francisco Javier Rodríguez se llevó una importante victoria ante el AA.VV. Centro Histórico de Víctor Durán, en un duelo interesantísimo en el que se adelantaron los nazarenos con el gol de Pérez, pero el gol no hizo daño ya que los de Durán reaccionaron con el gol de Lamela. Ese gol le una garra extra a los locales que intentaron remontar el encuentro, pero Cisco y Marcos les dieron a los nazarenos cuando más empujaban los locales.

El CD Utrera de Pedro Romero venció en un duelo vibrante al CD El Pilar de Manuel Yacobi, en un choque lleno de alternativas y en el que los utreranos remontaron en una segunda parte magistral. Guille (2) y Jesús adelantaron a los locales, pero Óscar, Peña, Iván y Carmona les dieron la vuelta a la tortilla para que los de romero sumen tres puntos vitales. Cerró la jornada la victoria del Calavera CF de Antonio Jesús Domínguez ante el CD Alcalá de José Antonio Ordóñez, una victoria para seguir soñando con la permanencia, aunque aún la ven lejana. Jorge adelantó a los panaderos, pero Andrés y Adri les dieron la vuelta para dejar la victoria en casa.

Fotos de Vanesa Vilches

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado el formulario de este enlace www.futbolcarrasco.com/enviar-noticia/

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia