Alevín 2ª Sevilla | La solidez del CD Antonio Puerta le lleva al tercer puesto

futbolcarrasco2alevinsevilla1antoniolopez

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 20 en la Segunda Andaluza alevín, en la que pocas cosas cambian con respecto a los dos primeros clasificados, pero sí en el tercer lugar donde el CD Antonio Puerta de Emmanuel Torres sube hasta la tercera posición.

Líder es el Sevilla FC de Mario García, que esta semana jugaba en casa ante el UD Tomares de Álvaro Ayuso, el conjunto tomareño que suele dar bastante guerra como así fue, pero finalmente los sevillistas resolvieron el encuentro con un 3-0 a su favor después de que su defensa mostrara lo bien trabajada que está. A ello se le sumó los goles de Mancheño, Juan Antonio y Carlos que les dieron la victoria a los rojiblancos.

El Real Betis de Antonio Sevillano tuvo una tarde plácida ante el Calavera CF de Antonio Domínguez, al que venció por 8-1, un resultado que no demuestra la voluntad puesta de los blanquinegros, pero en el que los verdiblancos se mostraron muy efectivos en la zona de ataque gracias a los goles de Rafa (2), Fermín (3) y Lolo Morillo (3). Iván puso el gol visitante.

Pero el gran duelo de la jornada era precisamente el que la cerraba, el CD Antonio Puerta de Emmanuel Torres y el Coria CF de Vicente Márquez, lo que era lo mismo cuarto contra tercero pero que estaba separados por tan solo dos puntos. Nos dejaron un encuentro disputadísimo, en el que los mínimos detalles marcarían el choque. La tremenda solidez de los nervionenses, ayudados por su fortín y los goles de Álex y Álvaro les dieron ventaja a los de Torres, los ribereños no se rindieron y marcaron por mediación de Juan Antonio que le puso emoción al partido, pero ya era demasiado tarde. El AD San José de Antonio Porras se aprovechó de los duelos directos y de los pinchazos para, con su victoria 4-1 al Pvo. Alcosa de Rafael Suárez, acercarse a los puestos de arriba. Los goles de Marcelo, Carlos (2) y Adri les dieron la victoria a los cañameros, dejando sin opción a los alcoseños. Hugo marcó para los aurinegros.

futbolcarrasco2alevinsevilla2antoniolopez

El gran perjudicado de la jornada es el AD Nervión de Alejandro López, que se vio sorprendido por el CD Alcalá de José Antonio Ordóñez, un partido disputado e igualado, en el que no se vio el desequilibrio existente en la tabla clasificatoria, un duelo donde los panaderos estuvieron más acertados de cara a puerta. El solitario gol de Raúl le dio los tres puntos a los locales. El CD Montequinto de Alfonso Ogayar se llevó una importante victoria ante el CD El Pilar de Manuel Yacobi para acercarse al objetivo de la permanencia. Los goles de Raúl, Mariano e Ismael les dieron la victoria a los nazarenos ante los capitalinos.

El CD Utrera de Pedro Romero dio un paso de gigante hacia la permanencia llevándose un duelo de rivalidad directo ante el AA.VV. Centro Histórico, un choque disputado en el que los utreranos se lo llevaron por la mínima, en concreto 3-2, gracias a los goles de Peña (2) y Carmona. Juan Carlos y Mateo marcaron para los capitalinos pero no pudieron ayudar a su equipo a conseguir algo positivo. Cerró la jornada la victoria del UD Bellavista de Luis Trujillos en casa del CD Sededos de Francisco Javier Rodríguez por 2-3. Gran partido de los capitalinos que vencieron en Dos Hermanas. Los goles de Fonseca (2) y Ale les dieron la victoria a los capitalinos, Cisco y un gol en propia puerta lo hicieron para los nazarenos.

Fotos de Antonio López

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus