Alevín 2ª Sevilla | Los líderes no fallan, los perseguidores tampoco

futbolcarrasco2alevinsevilla1vanesavilches

Nueva jornada en la Segunda Andaluza alevín, y con ésta ya es la número 19, en la que no hay nada decidido aún, pero sí hay diferentes grupos bien definidos, y donde en cabeza se encuentra el Sevilla FC de Mario García, que de momento no le da opción a sus perseguidores.

Los pupilos de García esta semana visitaban al Calavera CF de Antonio Jesús Domínguez, sin duda un campo complicado, pero en el que los sevillistas pasaron como un auténtico ciclón por el histórico campo hispalense sin que los locales pudieran oponer resistencia, la fuerza del líder fue demasiado para los blanquinegros. Los goles de Diego, David Cobo (4), Carlos (2), Calero (5) y José Antonio (2) decidieron el choque.

Segundo clasificado es el Real Betis de Antonio Sevillano, que esta jornada visitaba otro feudo de los llamados gallitos, del que vuelan pocos puntos, nada más y nada menos que el AD Nervión de Alejandro López, pero en el que los verdiblancos solucionaron con una gran defensa, pero sobre todo con un gran ataque, ya que vencieron por 1-11, gracias a los goles de Rafa (3), Álvaro (3), Luismi (2), Morillo (2) y Fermín. Adri fue el autor del único gol local.

Bonita lucha que están teniendo Coria CF y CD Antonio Puerta por el tercer puesto. Ahora mismo a favor de los ribereños de Vicente Márquez por dos puntos. Los corianos vencieron esta semana por 4-2 al CD Sededos de Francisco José Rodríguez, un duelo igualado y trepidante pero en el que se lo llevaron los locales gracias a una gran segunda parte. Cisco y Pablo pusieron por delante a los nazarenos, pero Roberto, Salva (2) y Carmona les dieron la vuelta al marcador. Los nervionenses de Emmanuel Torres consiguieron vencer al Pvo. Alcosa de José Manuel Donoso gracias a un hat-trick de Antonio Rebollar en la primera parte, en la segunda Álvaro y Carlos le ayudaron para poner los 5 goles a favor de los suyos, Chema puso el gol local que colocaba el 1-5 definitivo que reflejaba el marcador al final del encuentro.

futbolcarrasco2alevinsevilla2vanesavilches

El AD San José de Antonio Porras consiguió una importante victoria (2-4) a domicilio ante el UD Tomares de Álvaro Ayuso, un duelo donde el protagonista del mismo fue Carlos, ariete cañamero autor de tres goles que ayudó a su equipo para conseguir un triunfo que lo aúpa hasta posiciones altas de la tabla. Dani sumó otro tanto para poner el cuarto gol de los pupilos de Porras, Ángel e Isaac marcaron para los tomareños. El CD El Pilar de Manuel Yacobi abría la jornada en esta Segunda alevín, con una gran victoria, aunque no sin sufrimiento, ante el CD Alcalá de José Antonio Ordóñez, en el que se adelantaron los locales gracias a Diego, remontaron los panaderos con los goles de Jesús y Pablo, pero los capitalinos no se rindieron y volvieron a remontar para poner el 3-2 definitivo con los goles de Guille y otro de Diego.

El CD Montequinto de Alfonso Ogayar dio otro pasito para la permanencia, si todavía no está clara, gracias a una gran victoria a domicilio ante el CD Utrera de Pedro Romero, los nazarenos se llevaron el partido gracias a un doblete de Dani. Carmona marcó para los utreranos pero ya era demasiado tarde. Cerró la jornada la importante victoria del AA.VV. Centro Histórico de Víctor Durán, para intentar salir del descenso, ante el UD Bellavista de Luis Trujillos. El hat-trick de Mateo fue determinante para que los capitalinos se llevaran el partido, Ale Claudel marcó y puso el 3-1 definitivo.

Vanesa Vilches

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia