Alevín 2ª Sevilla | Los líderes sacan todo su arsenal

futbolcarrasco2alevinsevilla1rincondePaco

7 jornadas son las que restan en la Segunda Andaluza alevín, tras la disputa este pasado fin de semana en la categoría, en la que los dos líderes han vencido esta semana y sacan más diferencias a sus rivales con sendas victorias.

Primero es el Sevilla FC de Mario García, con una nueva victoria, ante un combativo UD Bellavista de Luis Trujillos, pero que no pudo parar en ningún momento a los sevillistas. Con este triunfo son ya 23, tantos triunfos como partidos disputados, sumando por tanto, una nueva jornada cómo único invicto. Los goles de Calero (2), Carlos, Diego (2), Mancheño (2), Mariscal (2), Juanan (3) y David Cobo (2), fueron los goleadores de la victoria sevillista. Ale marcó para los locales.

A 5 puntos se mantiene el Real Betis de Antonio José Sevillano, el conjunto verdiblanco visitaba esta semana a uno de los gallitos de la categoría, el Coria CF de Vicente Márquez, y los de Sevillano dieron todo un golpe sobre la mesa ante un buen conjunto ribereño pero que no pudo ante el segundo clasificado. Fermín y un doblete de Álvaro les dieron la victoria a los verdiblancos.

El CD Antonio Puerta de Emmanuel Torres no aprovechó la derrota coriana para terminar de cerrar la tercera plaza, ya que cayeron derrotados ante el AA.VV. Centro Histórico de Víctor Durán. El conjunto capitalino sorprendió a los nervionenses y siguen soñando con la permanencia que la ven ahora a 6 puntos. Los goles de Eusebio (2) y Albalat remontaron el gol inicial de Rebollar. El CD Sededos de Francisco Javier Rodríguez sigue sorprendiendo a propios y extraños, con una nueva victoria esta semana ante uno de los equipos de la zona alta, el AD San José de Antonio Porras. El partido comenzaba bastante bien para los cañameros que querían aprovecharse de los traspiés en la zona alta y se adelantó con el gol de Dani, pero Cisco y Marcos consiguieron darle la vuelta al marcador para cerrar la permanencia y seguir mirando a la zona alta.

futbolcarrasco2alevinsevilla2rincondePaco

El AD Nervión de Alejandro López se llevó el duelo por la zona tranquila ante el CD El Pilar de Manuel Yacobi, dando una muestra de solidez y autoridad. Los goles de Ismael (2) y Adri les dieron la victoria a los nervionenses, Ale Menchón puso emoción en el encuentro pero fue insuficiente, dándole los tres puntos al conjunto de López. El CD Utrera de Pedro Romero se llevó el divertido encuentro ante el Calavera CF de Antonio Jesús Domínguez con hasta 9 goles, y en el que los utreranos se terminaron llevando el gato al agua, por la mínima, es decir, 4-5. Los goles de Borrego (2), Peña, Carmona y Óscar les dieron la victoria a los utreranos, los 4 goles de Andrés para los capitalinos se quedaron sin premio.

El CD Montequinto dio un gran paso hacia la permanencia con una gran victoria a domicilio ante el UD Tomares de Álvaro Ayuso, los nazarenos vencieron 2-3 en un trepidante e igualado encuentro donde estuvieron más acertados que sus rivales. Los goles de Carlos (2) y Dani fueron decisivos, Isaac y Javi marcaron para los tomareños pero fueron insuficientes para sumar. Cerró el vital triunfo del Pvo. Alcosa de Rafael Suárez ante el CD Alcalá de José Antonio Ordóñez, una victoria que le permite a los alcoseños soñar todavía con la permanencia, ante un rival directo que es el que marcar esa posición de permanencia, a la que se coloca a 6 puntos. El solitario gol de Hugo decidió el encuentro.

Fotos de Rincón de Paco

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro