Alevín 2ª Sevilla | Los primeros no aflojan el ritmo

futbolcarrasco2alevinsevilla1alejandrogonzalez

Gran jornada de fútbol la que se ha podido ver en la Segunda Andaluza alevín, en la que pocas cosas han cambiado con respecto a la jornada anterior, ya que el Real Betis de Antonio Sevillano sigue como primero, y el Sevilla FC de Mario García se queda a su estela, con el Coria CF de Vicente Márquez, como la primera alternativa.

El equipo de Sevillano no afloja el ritmo y sigue sin perder tras las nueve primeras jornadas, su última víctima ha sido el CD Sededos de Francisco José Rodríguez que no pudo en ningún momento ante los verdiblancos, ya que desde primera hora se le puso todo en contra y terminó cayendo por 5-1. Los goles de Fermín (3), Manolillo y Ale García fueron demasiado para los nazarenos, que redujo diferencias por mediación de Antonio pero fue totalmente insuficiente. El conjunto de García se mantiene al acecho de los béticos, pero por el momento no es capaz de superarlo, a pesar de haber ganado esta semana por 8-3 al CD Antonio Puerta de Emmanuel Torres que no pudo frenar el ataque sevillista. Carlos (2), José Antonio (2), David Cobo (2), Diego y un gol en propia puerta terminó con el muro nervionense, que redujo diferencias por mediación de Hugo (2) y Patri.

Al acecho de los dos primeros se queda el Coria CF de Vicente Márquez, que esta semana consiguió una victoria muy importante y contundente en casa del CD Montequinto de Marco Vega, que no supo cómo parar a los corianos en ningún momento, ya que desde primera hora se les torcieron las cosas a los nazarenos. Roberto, Carlos (2) y Salva pusieron el 0-4 definitivo. El AD Nervión de Alejandro López cierra los puestos de cabeza, y se aprovecha del traspié del equipo azulino, para acercarse al cuarto puesto, con una victoria ante el Calavera CF de Antonio Domínguez. El equipo blanquinegro lo intentó una y otra vez, pero no pudo ante los nervionenses. Ale (2), José Antonio, Ismael y Jaime (2), fueron una losa demasiado grande para los visitantes, que redujeron por mediación de Rubén y Orrequia, pero no fue suficiente.

futbolcarrasco2alevinsevilla2alejandrogonzalez

Otros dos equipos que se instalan en la zona media gracias a sus victorias son el AD San José de Antonio Porras y el CD El Pilar de Manuel Yacobi. Los cañameros vencieron en un gran partido con hasta 11 goles al Centro Histórico AA.VV. de Luis Del Ojo, que nos dejaron un duelo bonito y disputado con muchas alternativas, que cayó de lado cañamero gracias a los goles de Jesús (2), David (3) y Lolo Herrera (2). Raúl, Rafa, Mateo y Mario les pusieron emoción al partido. Por su parte los capitalinos vencieron con un solitario gol de Ale Menchón al UD Tomares de Álvaro Ayuso.

Cerraron la jornada dos victorias locales. Por una parte la del CD Utrera de Pedro Romero, en un disputadísimo partido ante el Pvo. Alcosa por 4-3. El gol de Diego cuando restaban tres minutos terminó de declinar la balanza a favor de los utreranos. Antes, habían marcado Fran, Ale y Antonio para su equipo, mientras que, Jesús (2) y Dani para los alcoseños. Por último, el CD Alcalá de José Antonio Ordóñez venció por 6-2 al UD Bellavista de Luis Trujillo gracias a los goles de Jorge, Raúl (2), Mario, Jesús y Antonio, redujeron diferencias Ale y Jorge para los capitalinos.

Fotos de Alejandro González