Alevín 2ª Sevilla | Los todopoderosos filiales demuestran su poderío

futbolcarrasco2alevinSevilladeAlejandroGonzalez1

Análisis de la 1ª Jornada de la 2ª Alevín de Sevilla. Comienzan fuertes los dos equipos llamados a ser los mandamases de la categoría. Tanto Sevilla FC como Real Betis han saldado sus partidos con grandes goleadas para imponer su dominio en esta primera jornada de liga. En la parte terrenal de la clasificación, todo más igualado con victorias apretadas.

El Sevilla FC ha estrenado el liderato de la categoría tras golear a La Liara Balompié a domicilio por 0-14. El partido, como demuestra el resultado, tuvo poco de igualado. El encuentro sirvió para que los jugadores sevillistas demostraran por qué están en el equipo de Alejandro Torilo. Los tantos fueron obra de Juan, Mario, Yeray (2), Manuel (2), Miguel (3), Pablo Rivera, Pablo López (2), José Antonio y un autogol. El Real Betis también arrancó la liga imponiendo su fuerza en casa ante el CD Antonio Puerta, al que infringió un 10-1. Poca historia también este encuentro en el que brillaron los goleadores Adrián (2), Mario (3), David (3), Felipe y Álex, por parte verdiblanca, y Alberto, que hizo el gol del honor para los visitantes. El tercer clasificado es la AD San José, que se llevó los tres puntos de Alcalá al vencer por 3-5. Los visitantes fueron superiores, aunque en fases del partido la relajación hizo que los locales recortaran diferencias. Felipe y Álvaro adelantaron a los de Miguel Ángel Aragón, y Óscar puso emoción con el 1-2. Sin embargo, Daniel, Francisco José e Iván ampliaron la ventaja. Dos goles de Francisco Manuel maquillaron el resultado.

futbolcarrasco2alevinSevilladeAlejandroGonzalez2

El mismo resultado se obtuvo entre el CD Betisevilla y el CD Utrera. Los locales comenzaron ganando con dos tantos de Martín y Armando, pero apareció la figura de Pablo, autor de un hat trick, y Diego Andrés y Alejandro que casi sentenciaron el choque. Armando recortó diferencias pero fue demasiado tarde. La AD Nervión también solventó su partido venciendo por 5-3, el resultado de moda en esta primera jornada. En esta ocasión los nervionenses fueron verdugos del Coria CF, que vieron cómo con un parcial de 4-0 se le ponían las cosas muy difíciles, gracias a los goles de José Antonio, José María, Israel y Carlos. Manuel acortó diferencias, pero Pablo volvió a poner tierra de por medio. Un autogol y un gol de Ángel maquillaron algo el resultado. Muy igualado estuvo el choque entre El Pilar y el Lora. Los locales siempre fueron por delante en el marcador, pero los de José Antonio Cosano lograban empatar. Con 3-2 se llegó a los últimos minutos, con goles de Manuel, José María y Daniel para El Pilar y de José Manuel e Ignacio para los visitantes. Pero en dos minutos, Ignacio de nuevo y David voltearon el marcador y los puntos volaron hacia Lora del Río.

El Montequinto se impuso por la mínima al Bormujos a domicilio al vencer por 2-3. El protagonista del partido fue Ignacio. La estrella del Montequinto fue el autor de los tres goles de su equipo y el principal artífice de la victoria. Un doblete de Alejandro puso en riesgo la victoria visitante, pero finalmente los de Miguel Ángel Reina aguantaron el resultado. Por último, el Sededos se llevó los tres puntos en su visita a Tomares por el mismo resultado, 2-3. Los visitantes salieron más enchufados y con goles de Javier y Keury (2) dejaron el partido visto para sentencia. Pero dos tantos de Álvaro y José Manuel llevaron los nervios a los de Francisco José Rodríguez, aunque el resultado no volvió a moverse.

Fotos de Alejandro González