Alevín 2ª Sevilla | Repóquer de Cisco que endulza la jornada

futbolcarrasco2alevinsevilla1jesussanchez

Otra jornada más en la Segunda Andaluza alevín, en la que los 3 equipos punteros no pierden comba entre ellos ya que los tres suman una nueva victoria en su haber, dejando buenas sensaciones pero sobre todo destacando esta jornada Cisco, el ariete del CD Sededos que se ha marcado un répoker ante el Calavera.

El líder, que suma una más en tal posición, es el Sevilla FC de Mario García, que venció al CD Utrera de Pedro Romero por 9-0, los utreranos intentaron parar los ataques sevillistas, pero los pupilos de García pusieron la directa en una sensacional segunda parte que terminó por sentenciar el encuentro. Carlos (2), Rubén, Juanlu (3), Ignacio y Alberto con sus goles les dieron la victoria a los rojiblancos.

El Real Betis de Antonio Sevillano le sigue a la estela con una gran victoria por 10-0 ante el CD Montequinto de Alfonso Ogayar en el que los verdiblancos dejaron sentenciados en los primeros 5 minutos con 4 goles, que fueron una losa demasiado grande para los nazarenos que ya no pudieron sobreponerse. Los goles de Álvaro (2), Joaquín, Fermín (3), Ale, Morillo (2), David y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los verdiblancos.

El tercero es el Coria CF de Vicente Márquez que sumó tres nuevos puntos ante el Pvo. Alcosa tras una magistral primera parte en la que marcó los tres goles con los que terminó el choque a favor de los corianos. Damián con un doblete y Pablo Moreno les dieron la victoria a los ribereños que se mantendrán en la tercera plaza otra jornada más. Esta semana nos dejaba un precioso derbi entre el CD Antonio Puerta de Emmanuel Torres y el AD Nervión de Alejandro López, lo que era cuarto contra quinto. El partido cayó para los pupilos de Torres que gracias a esta victoria comienza la segunda puerta en cuarta posición. Los goles de Antonio Rebollar (2), Antonio Moreno y Hugo decidieron el choque para los celestes. Adri e Ismael pusieron emoción al partido pero no pudieron ayudar a que su equipo se llevara algo positivo en el derbi.

futbolcarrasco2alevinsevilla2jesussanchez

El AD San José de Antonio Porras aprovechó el resultado del derbi para acercarse a la quinta plaza tras una victoria por 3-1 al CD El Pilar de Manuel Yacobi, donde los cañameros hicieron gala de su efectividad en una segunda parte colosal, noqueando al conjunto capitalino que no supo como aguantar a los delanteros locales. Carlos con un doblete y Adri Pereira dejaron la victoria en casa, David puso el gol visitante. Entre Cisco y Pablo se unieron para darle la victoria al CD Sededos de Francisco Rodríguez ante el Calavera CF de Antonio Domínguez. Los arietes nazarenos tuvieron una mañana dulce, en la que el primero anotó 5 goles y el segundo tres, para dejar el 8-0 definitivo que reflejaba el marcador al final del encuentro.

Bonito y apasionante duelo el que nos dejaron el CD Alcalá de José Antonio Ordóñez y el AA.VV. Centro Histórico de Víctor Durán que terminó con reparto de puntos para ambos. Se adelantaron los capitalinos con los goles de Mateo y Lamela, pero los panaderos consiguieron empatar merced a los goles de Raúl (2), los capitalinos se volvieron a poner por delante con el gol de Mario, pero Raúl cerró su tarde de gloria con un tercer gol consiguiendo poner el empate definitivo. Cerró la jornada un gran empata entre el UD Bellavista de Luis Trujillos y el UD Tomares de Álvaro Ayuso. Javi y Ángel pusieron con ventaja a los tomareños, pero Ale con un doblete puso la igualada definitiva.

Fotos de Jesús Sánchez