Alevín 2ª Sevilla | Seis finales para dilucidar al campeón

futbolcarrasco2alevinsevilla1RincondePaco

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 24 en la Segunda Andaluza alevín en Sevilla, que está más en el aire que nunca, y que se encuentra a seis finales para la finalización de la liga, y el Sevilla FC de Mario García no suelta el liderato.

Los de García, recibían esta semana al CD Sededos de Francisco Javier Rodríguez, el siempre combativo equipo nazareno y que estuvo a punto de llevarse algo positivo de la Ciudad Deportiva sevillista. No fue hasta el tramo final del encuentro cuando pudo sentenciar el mismo. Keyber adelantó en la primera parte a los sevillistas, y en varias ocasiones pudo llegar el empate, pero finalmente, un doblete de Carlos puso el definitivo 3-0.

Menos tuvo que sufrir el Real Betis de Antonio José Sevillano, en su partido ante el UD Bellavista de Luis Trujillos, a pesar de que fueron los capitalinos los que se adelantaron con el gol de Antonio, y estaban dispuestos a dar la sorpresa de la jornada, pero fue un simple espejismo. Los goles de Fermín (3), Pablo Sevillano (2), Pablo, Álvaro y Anselmo le dieron la vuelta al marcador y pusieron el definitivo 8-1.

El CD Antonio Puerta de Emmanuel Torres dio un nuevo paso hacia la tercera posición con una gran victoria en casa del AD San José de Antonio Porras. Un conjunto cañamero que plantó batalla y que no se rindió hasta que el árbitro pitó el final del partido pero no pudo con el buen hacer visitante. Los goles de Patric (2), Moreno y Carlos fueron decisivos. Pablo puso la igualada momentánea pero fue insuficiente. El Coria CF de Vicente Márquez se mantiene al acecho de la tercera plaza con una gran victoria a domicilio ante el CD Alcalá, en un encuentro en el que los panaderos no tuvieron la Diosa Fortuna de su lado, ya que hasta dos goles en propia puerta encajaron. Además, marcaron Jaime, Roberto y Juan Antonio. Jorge marcó para los locales pero fue insuficiente.

En el duelo entre el AD Nervión de Alejandro López y el AA.VV. Centro Histórico de Iván Molina tuvieron dos protagonistas, dos artistas espectaculares, uno por cada bando, que nos dejaron un hat-trick cada uno. Juan Carlos por parte visitante y Ale por parte nervionense, y entre medio, José Antonio que puso el definitivo 4-3, dándole la victoria a los nervionenses para mantenerse en la zona alta y para que los de Molina no puedan salir de ahí abajo. El CD El Pilar de Manuel Yacobi venció, en un sólido encuentro al Calavera CF de Antonio José Domínguez para mantenerse en la zona tranquila y dar un zarpazo bueno hacia la permanencia. Los goles de Guille (2) y David dejaron los tres puntos en casa.

Otro que dio un paso importante hacia la permanencia fue el CD Montequinto de Alfonso Ogayar, el conjunto nazarenos venció 3-0 al Pvo. Alcosa de Rafael Suárez. Carlos, en una tarde perfecta marcó los tres goles de su equipo para darle la victoria y, con ello, los tres puntos. Cierra la jornada la victoria del UD Tomares de Álvaro Ayuso ante el CD Utrera de Pedro Romero, vital triunfo que le sirve a los tomareños para escaparse de la zona caliente y, de paso, adelantar a su rival de esta semana. Ángel y Miguel son los autores de la victoria visitante.

Foto de Rincón del Paco

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio web