Alevín 2ª Sevilla | Sigue el Pulso entre Real Betis, Sevilla FC y Coria CF

futbolcarrasco2alevinsevilla

Tras cinco jornadas disputadas en esta Segunda Andaluza de alevines pocas conclusiones se pueden sacar aún, aunque sí una general y amplia. Tres equipos van a estar luchando por el título y lo están demostrando cada jornada que pasa.

Primero es el Real Betis de Antonio Jesús Sevillano, que domina la categoría desde el primer día y no da resquicio al resto. Esta semana venció por 0-11 al Calavera CF de Antonio Jesús Domínguez. Manuel (3), Anselmo (2), Fermín, Ale, Manuel (2), Luismi (3) y Joaquín fueron los goleadores béticos. En segunda posición está el Sevilla FC de Mario García y que sigue la estela verdiblanca pero no es capaz de coger la cabeza gracias al dominio bético. Esta jornada ha vencido por 1-5 al UD Tomares de Álvaro Ayuso que no pudo hacer nada ante los rojiblancos. Alberto, Nacho, Carlos (2) y propia puerta fue demasiado para los tomareños, el gol local fue en propia puerta.

Y en tercera posición cerrando el trío de cabeza el Coria CF de Vicente Márquez, que esta semana se llevó un partido disputado y que se resolvió al final, ante un buen CD Antonio Puerta  de Emmanuel Torres que nos deja a las claras porque están los dos equipos entre los cinco primeros. Carlos, Adri y un gol en propia puerta fueron los goles locales, mientras que para los nervionenses anotaron Antonio y Álex.

futbolcarrasco alevin sevilla

El CD Sededos de Francisco José Rodíguez se mantiene entre los cuatro primeros gracias a su victoria al UD Bellavista de Luis Trujillos en un gran partido que se pudo ver en el barrio sevillano. Fran y Pablo con sendos dobletes más el de Pablo ayudaron a su equipo a llevarse la victoria. Fran anotó el gol de los capitalinos. El AD San José de Antonio Porras se queda entre los seis primeros esta semana gracias a su victoria con un solitario gol de Sergio en casa del Polideportivo Alcosa, en un partido que se resolvió en el tramo final del mismo entre dos buenos equipos.

Gran partido el que se pudo ver entre el CD El Pilar de Manuel Yacobi y el CD Montequinto de Marco Vega, que nos dejó 6 goles, cayendo la balanza a favor de los locales por 4-2. Diego con un doblete, David y Guille anotaron los goles para los capitalinos, mientras que David y Manuel lo hicieron para los nazarenos. El Centro Histórico escala posiciones tras su gran victoria por 7-2 al CD Utrera de Pedro Romero que no pudo hacer nada ante los capitalinos. Juan Carlos con un hat-trick fue demasiado para los utreranos, le acompañaron Mario, Ale, Mateo y Raúl. Ale y Diego fueron los goleadores visitantes.

Cerró la jornada la victoria del AD Nervión de Alejandro López por 2 a 1 al CD Alcalá de José Antonio Ordóñez. Adri y Gonzalo neutralizaron el gol inicial de Saúl.