Alevín 2ª Sevilla | José Antonio le da el título de invierno al Sevilla FC

futbolcarrascovisicarmona

El año futbolístico en la Segunda Andaluza alevín se cerró con una magnífica jornada que comenzó el jueves y se cerró el sábado al mediodía y en la que el Sevilla FC de Mario García prosigue su racha espectacular y suma una nueva victoria, con lo que cierra el año con 14 victorias en 14 partidos.

El conjunto de García inauguró la jornada con una victoria ante el CD Alcalá de José Antonio Ordóñez. El equipo panadero intentó aguantar a los sevillistas con un duelo titánico, pero la pegada visitante hizo daño en los primeros 10 minutos departido con los goles de Ignacio y José Antonio. Saúl redujo diferencias para los locales y le puso emoción al partido, pero un doblete de José Antonio terminó por decidir el choque y darle los tres puntos a los rojiblancos.

Sigue segundo el Real Betis de Antonio Sevillano, que cierra el año metiendo presión al líder con una importante victoria ante el AA.VV. Centro Histórico de Víctor Durán por 0-8. Los verdiblancos se llevaron una victoria de Santa Justa y terminan el año como lo iniciaron, con un triunfo. Los goles de Álvaro (2), Luismi (2), Lolo, Rafa, Fermín y Pablo decidieron el partido.

El Coria CF de Vicente Márquez se dejó dos puntos en su visita al Calavera CF de Antonio Domínguez y aunque siguen instalados en zona de ascenso pierden fuelle con la zona de arriba. Los capitalinos se adelantaron gracias a Iván, pero los corianos no se rindieron y terminaron rescatando un punto con el gol de Jaime que al menos los deja en una magnífica tercera plaza. Este pinchazo lo aprovechó el CD Antonio Puerta de Emmanuel Torres para acercarse a la tercera plaza auriblanca, tras una magnífica victoria en la siempre difícil cancha del CD Utrera de Pedro Romero. Los nervionenses vencieron por 2-4, con una victoria trabajada que lo deja cerca de esa anhelada tercera plaza. Los visitantes se llevaron la victoria gracias a los goles de Carlos, Álvaro (2) y Patri, mientras que los utreranos pusieron emoción al choque con los goles de Borrego y Ale Riera.

futbolcarrascovisicarmona3

Otro equipo nervionense, el AD Nervión de Alejandro López sumó una nueva victoria por idéntico resultado, 4-2, ante el UD Bellavista de Luis Trujillos que lo acerca nuevamente a los puestos de ascenso. Los azulinos se llevaron un duelo de capitalinos tirando de garra y teniendo que remontar el gol inicial de Jorge. Pero los locales se llevaron el partido gracias a los goles de Alberto, Jaime e Ismael (2). Ale puso el 4-2 definitivo y le puso emoción al partido. El CD El Pilar de Manuel Yacobi se sobrepuso a un doblete de Cisco para el CD Sededos de Francisco José Rodríguez y se terminó llevando un partido que se le había complicado gracias a los dos goles iniciales del habilidoso ariete nazareno. David, Ale y Diego remontaron para los capitalinos.

El UD Tomares de Álvaro Ayuso sumó una importante victoria ante el Pvo. Alcosa de José Manuel Donoso que le ayuda a escalar puestos en la clasificación e instalarse en una zona tranquila. Los Miguel se combinaron para decidir el partido. Tanto Miguel Alonso como Miguel Sánchez marcaron su gol para poner el 2-0 definitivo. Cerró la jornada la victoria del CD Montequinto de Alfonso Ogayar ante el AD San José de Antonio Porras. Valió el solitario gol de Lolo Recio para decidir el duelo.

Fotos de Visi Carmona.