Alevín 2ª Sevilla | Todo vuelve a la normalidad con el Sevilla FC primero

fútbol carrasco alevín sevilla

Tras el pinchazo en la semana anterior del Real Betis, en esta jornada, la número 12 en la Segunda Andaluza alevín, todo ha vuelto a su cauce con la victoria de los tres primeros clasificados, y la vuelta a la lucha entre sevillistas y béticos, con dos puntos de ventaja para los primeros.

El Sevilla FC Mario García que esta semana ha vencido por 12-1 al Centro Histórico de Victor Durán, en un duelo apasionante, pero que desde el primer momento los locales consiguieron desequilibrar y ya fue demasiado para los capitalinos que no pudieron frenar el vendaval sevillista. Los goles de David Cobo (4), Ignacio, Diego (2), Carlos (2), Alberto, Ángel Mancheño y Rafa fueron demasiado para los visitantes, que redujeron por mediación de Mateo pero resultó insuficiente.

El Real Betis de Antonio Sevillano se mantiene segundo tras ganar esta jornada al AD San José de Antonio Porras, en un gran partido de los locales que supieron manejar el partido y llevarlo a su terreno. Los goles de Pablo, Fermín, Joaquín, Rafa y Luismi terminaron por tumbar a los cañameros. Salva marcó para los visitantes, pero ya era demasiado tarde.

El que no afloja el ritmo tampoco es el Coria CF de Vicente Márquez, que se ha instalado en la tercera plaza y cualquiera lo mueve de dicha posición, esta semana se ha impuesto por 2-7 al CD El Pilar de Manuel Yacobi, en un sensacional partido de los corianos que remontaron los goles iniciales de Guille y Diego para los locales. Roberto, Juan Antonio (2), Carlos (3) y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los visitantes. Tampoco falla el CD Antonio Puerta de Emmanuel Torres, que después de arañarle un punto al segundo clasificado, esta semana a vencido al CD Alcalá de José Antonio Ordóñez por 2-4. Los goles de Antonio Moreno y Antonio Rebollar, con sendos dobletes, fueron demasiado para los panaderos, e incluso para Raúl que con dos goles puso en jaque a la defensa nervionense, pero fue insuficiente.

El AD Nervión de Alejandro López escala posiciones en la clasificación tras vencer por 7-1 al Pvo. Alcosa de José Manuel Donoso, en un choque que se rompió sobre todo en la segunda parte, donde los nervionenses con 4 goles en 5 minutos finiquitaron el duelo. Ismael, Ale, Jaime, Gonzalo y Adri (3), fueron demasiado para los visitantes, que pusieron la igualada momentánea con Hugo, pero a la postre resultó insuficiente. Un hat-trick de Fran Rodríguez le valió al CD Sededos de Francisco José Rodríguez para tumbar al CD Montequinto de Alfonso Ogayar e instalarse en la zona tranquila de la clasificación.

El CD Utrera de Pedro Romero venció por 4-2 al UD Bellavista de Luis Trujillos, tras un gran partido local y gracias a los goles de Antonio, Alex, Ale Carmona y Fran Hernández. Gero y Ale redujeron pero fue insuficiente. Cerró la jornada un excepcional partido entre el Calavera CF de Antonio Domínguez y el UD Tomares de Álvaro Ayuso, que terminó 6 a 6, lo que nos habla a las clara de cómo fue el mismo.