Alevín 2ª Sevilla | Toño abre distancias para el CD Antonio Puerta

futbolcarrasco2alevinsevilla1vanesavilches

Entramos en la recta final de temporada en la Segunda Andaluza alevín, y pocas cosas cambian, tras la disputa de la jornada número 22, donde los tres primeros clasificados suman sendos triunfos que los afianza en sus respectivas posiciones con respecto a sus perseguidores.

El líder, el Sevilla FC de Mario García, venció 8-1 al Coria CF de Vicente Márquez, en lo que un encuentro espinoso para los de García, ya que llegaban los ribereños como cuartos clasificados e intentarían sorprender al líder, pero la superioridad de los sevillistas fue impecable y derrotaron a los corianos que fueron batidos con las botas puestas y dando la cara durante todo el partido. Los goles de Juan Antonio (3), Carlos (2), Mancheño, Alberto y David Cobo dejaron los tres puntos en casa. Adri marcó para los auriblancos.

El Real Betis de Antonio José Sevillano también venció de forma abultada ante un combativo Pvo. Alcosa de Rafael Suárez, pero que tuvo que terminar hincando la rodilla ante un superior conjunto verdiblanco que sigue la estela del líder, que se mantiene a 5 puntos de los pupilos de García. Los goles de Pablo (3), Álvaro (2), Rafa (2), Morillo (2) y Fermín les dieron la victoria a los béticos.

El CD Antonio Puerta de Emmanuel Torres se aprovechó de la derrota del conjunto coriano para aferrarse a la tercera plaza y abrir un pequeño hueco de 4 puntos sobre su máximo perseguidor, el conjunto nervionense venció al CD Sededos de Francisco Javier Rodríguez que plantó batalla y estuvo a punto de dar la sorpresa ante uno de los gallitos, pero finalmente el solitario gol de Toño decidió el encuentro. El AD San José de Antonio Porras ve cada vez más cerca la cuarta plaza gracias a su victoria por 5-1 al UD Bellavista de Luis Trujillos. Los cañameros se llevaron un encuentro que dominaron desde el principio y ve las plazas UEFA más cerca que la semana anterior, aprovechándose, también, de la derrota ribereña. Los goles de Dani (2), Carlos (2) y un gol en propia puerta le dio la victoria a los cañameros. Antonio marcó para los capitalinos.

El AD Nervión de Alejandro López se llevó la victoria tras un apasionante duelo ante el CD Utrera de Pedro Romero. Dos goles en los primeros 10 minutos, uno para cada escuadra nos hacía presagiar un encuentro de muchos goles, finalmente solo hubo uno más, para los nervionenses, que declinó la balanza para los azulinos. Un gol en propia puerta adelantó a los de López, empató Carmona y Adri puso el definitivo 1-2 para los capitalinos. El CD El Pilar de Manuel Yacobi se llevó la victoria ante el AA.VV. Centro Histórico de Víctor Durán, en lo que es la confirmación de los de Yacobi de su permanencia, el solitario gol de Diego decidió el encuentro y certificó la permanencia de los capitalinos. Los de Durán tendrán que seguir luchando por ella.

Cerraron la jornada dos empates a dos. En el primero, CD Montequinto y Calavera CF empataron un encuentro divertido, en el que los nazarenos de Juanma López se adelantaron, remontaron los blanquinegros de Antonio Domínguez, pero los locales consiguieron rescatar un punto en el descuento. David y Dani Rizo marcaron para los locales, Andrés e Iván lo hicieron para los de Domínguez. En el otro, CD Alcalá y UD Tomares repitieron resultado pero a la inversa, se adelantaron los visitantes gracias a un gol en propia puerta, Jesús y Raúl remontaron para los panaderos y Sergio puso el definitivo 2-2.

Fotos de Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1