Alevín 2ª Sevilla | El Real Betis lidera con mano de hierro

futbolcarrasco alevin sevilla

Como cada jornada los alevines de la Segunda Andaluza de Sevilla nos han dejado mañanas y tardes de fútbol increíble, pero el que lidera la categoría merced a una gran ventaja de goles es el Real Betis de Antonio José Sevillano que venció 16 a 0 al CD Utrera de Pedro Jesús Romero. Fermín y Manuel, con 5 y 4 goles respectivamente, fueron los protagonistas a ellos se le unieron Álvaro, Joaquín, Pablo con 2, Anselmo, Ale y Luismi.

Tras el equipo verdiblanco se coloca el Sevilla FC de Mario García, que batió a un CD Pilar combativo pero que no puedo repeler el dominio sevillista. La ciudad deportiva sevillista vio 11 goles de calidad, y vibraron con los 4 goles de Alberto, los dos de Carlos y Jesús, y el de Cobo. Por el conjunto visitante anotaron Jesús y Alejandro.

En tercera y cuarta posición se colocan el Coria CF de Vicente Márquez y el CD Sededos de Francisco José Rodríguez que esta semana vencieron por el mismo resultado 6 a 1, el equipo coriano al Centro Histórico AA.VV., mientras que los segundos ganaron al UD Tomares de Álvaro Ayuso. Por parte del Coria CF, la lista de goleadores es muy variada ya que solo repite Robe con dos goles, el resto Adrián, Salvador, Juan Antonio y Francisco. Redujo distancias Eusebio. Para el equipo nazareno, los goleadores, sí estuvieron más concentrados con un hat-trick de Francisco y un doblete de Pablo, unido al gol de Marcos. Isaac marcó para los tomareños.

futbolcarrasco alevin sevilla

Destaca el equipo que está en quinta posición y cuenta con dos victorias en sus dos primeros partidos, es el CD Alcalá de José Antonio Ordóñez que venció al CD Montequinto de Marco Antonio Vega, por 4-1 gracias a un gran hat-trick de Raúl, más otro gol de Jesús. Raúl redujo distancias cuando ya era tarde.

Cerró la jornada la victoria del Polideportivo Alcosa de José María González por 3-4 al UD Bellavista de Luis Trujillo, en un apasionante partido que nos dejó 7 goles de bella factura, un doblete de Hugo en los últimos minutos dio la victoria a los visitantes, mientras que otro doblete de Jose Manuel mantuvo al equipo en el partido. Por el equipo de Bellavista anotaron Alejandro y Jorge por partida doble. Y el empate a 3 entre AD San José de Antonio Porras y AD Nervión de Alejandro López. El Felipe del Valle vio 6 goles y gran partido que no se declinó de parte de ninguno de los dos equipos. Destacaron los dobletes de Ismael para los nervionenses y de Daniel para los cañameros, a los que hay que unir un gol de Pablo para los locales y Jaime para los visitantes.

futbolcarrasco alevin sevilla