Alevín 3ª Almería | Continuo tira y afloja entre el CD Huercal y el CD Vera

futbolcarrasco3infantilalmeria1AndresMoya

Esto nunca debería acabar. Los fines de semana de fútbol son más que sagrados. En breve, comienza la cuenta atrás, empiezan a temblar los motores, ruge el túnel de vestuarios y suena el grito de guerra más fuerte que nunca, porque en la tercera categoría alevín de Almería, nos podemos levantar y volver a caer, pero nadie se tumba.

En el gran premio del Grupo 1, la prueba ha llegado a la vigésimo segunda vuelta y en la cabeza sigue La Mojonera CF que tiene aire por detrás, pero no debe descuidarse nunca. Esta semana, le tocó doblar al ADP Parador Roquetas que venía algo más lento que su rival. Por eso, las revoluciones subieron a 14 gracias a Tomás (3), Joaozinho (3), Alejandro, Hassan, Julio, Diego (3) y Georgio (2)  para dejar el marcador en el 14-0 definitivo. En segunda posición, viene a todo gas el UD Ciudad de Roquetas, que no quiere dejar escapar ningún punto para poder recortar distancias con el líder. Así pues, al Berja CF se le cayó el espejo retrovisor cuando vio pasar los goles de Daniel (2), Junior y Alexandro, mientras que Miguel intentó cogerles la matrícula. El colegiado pitó el final con el 1-4. Las botas del tercero en discordia sufrieron más de lo esperado debido al aceite que puso en el asfalto el UDC Pavía para intentar sacar algún punto.

Esta acción le vino como anillo al dedo, puesto que el CD El Ejido 2012 tuvo que tirar de Miguel Ángel (3) y Guillermo para secar el tapiz verde y frenar a Mario y Marcos (3) que venían a lo todoterreno. Un 4-5 de los que gustan al respetable. Un duelo de máquinas de fútbol fue el que disputaron Las Norias CF y el CDC Zapillo At. Esta vez, el cazador sí encontró a su presa y los de Guillermo Belmonte se llevaron la victoria por la vía de Daniel, Antonio y Martín, que dieron en el blanco. Sin embargo, Sergio intentó enmendar el resultado sin éxito dejándolo en el 3-1 de oreja a oreja. En los puntos rojos, donde el fuego quema, se vieron las caras el CD Vicar Cultural y el CD Oriente. Ambos conjuntos, deben agarrarse a un clavo ardiendo para no sufrir el descenso. Por esto, coincidieron en el apoyo y se repartieron los puntos con el empate a 2 por parte de Pedro, Mohamed, Cristian y Javier.

En el Grupo 2, llegando a la cima de la cordillera de la clasificación, se puede ver a dos conjuntos que están en un continuo tira y afloja debido a que la separación entre ellos es mínima. Tan sólo dos puntos separan al CD Huercal y al CD Vera. El primero de ellos, el líder, golpeó la roca de Los Molinos CF para clavar el apoyo por 9 veces consecutivas. Francisco (3), Eduardo, Rubén (2) y Cristian (3) fueron los que portaron las cuerdas para cerrar la bolsas de los tres puntos metiendo el 9-0 final. El segundo, tuvo que guardar las armas en el macuto para montarse en el autobús y viajar al estadio “Antonio Gutiérrez”, lugar donde le esperaba el CD Comarca de Níjar. Allí, el partido estuvo apretado de principio a fin y los de Francisco Nuñez tuvieron que conformarse con los tres disparos de Marcos, Ramón y Antonio. Sólo Rafael intentó bloquear el ataque del rival pero el 1-3 terminó en el acta del colegiado. Al filo de los puestos de ascenso, está el UCD La Cañada Atco que le echó veneno a las botas de todos sus jugadores para mermar los sentidos del CD Tae. Por esto, Daniel (4), David (2), Ambelec (2), Javier (2) y Juan aprovecharon el bajón para perforar la portería. Cuando Alejandro se quiso dar cuenta, ya era demasiado tarde: 11-1.

En cuarto lugar, viene nadando en aguar lentas el Natación Almería, que volvió a obtener la victoria frente al CD Viator. Sin embargo, los de Francisco Javier Gazquez activaron el protocolo de aviación para ascender por encima de su rival gracias a Antonio Jesús (2) e Iván (2). Pero, se encontraron con el tanque de Rafael Jesús (4) y Sergio (2) que proyecto un misil directo al avión contrario. 4-6 y merecido descanso. En quinta viene el CD Peñas Regiones y Sus Amigos, los cuales están haciendo “buenas migas” con el gol y no con el CD Almedina 16 que sufrió todos los ataques de El Mehdi, Fernando (2), Oualid (2), Jorge (3), Youssef (3), Mohamed (4) y Miguel. Aunque Cristián intentara enmendar la balanza, el KO se produjo con el pitido final y el 16-1. Evitando la quema al borde del abismo, disputaron un duelo en el que estaba en el aire, el contrato con el diablo, el PD Garrucha y el PD Español de Alquián. El encuentro concluyó con un 3-1 para los de Cristobal Parra, que puede presumir de estar por encima de los puestos de descenso. Miguel y Francisco (2) testificaron en contra de Alberto y su equipo y…¡Se levanta la sesión con el 3-1 en el marcador!

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio