Alevín 3ª Almería | Las Norias CF y el UD Pavía empiezan a marcar diferencias

fútbol carrasco alevín almería

Análisis 3ªJornada Alevín 3ª Andaluza Almería. En el Grupo 1, Las Norias CF y UD Pavía empiezan su andadura por el titulo dejando puntos de distancia a sus perseguidores. Las Norias de Diego Francisco fue una auténtica máquina ante el Parador. Un bonito derbi del poniente almeriense, donde los visitantes se llevaron el triunfo por 1-8 merced a los tantos de Sergio Magaña con póker de goles y doblete de Javi y Carlos. Por su parte, el UD Pavía dio otro festín de goles a su vecino el Atlético Benahadux al que se impuso por 1-7, dejando estéril el gol de Antonio. Lograron marcar por parte visitante Antonio Jesús doblete, Mario, Marcos, José Ricardo, Iván y Fran.

En tercera posición está El Ejido, dirigido por Fran, que desplegó un fútbol de fantasía para derrotar al CD Oriente por 0-8, anotando Sánchez (2), David (2), Hugo (2), Miguel y Víctor. El espectacular Daniel con 5 golazos fue el héroe del Ciudad de Roquetas ante las Dalias CF. 10-0 fue el resultado final, lo que hace que los roqueteños se aproximen a las posiciones top de la clasificación. En puestos UEFA, está La Mojonera que doblegó al Adra Milenaria que no pudo saca a relucir su mejor versión y perdió por 7-3, aunque a la desesperada intentó remontar pero era imposible. Rozando los puestos de descenso está el Zapillo Atlético de Fran que sacó una importantísima victoria que hace coger aire y trabajar con tranquilidad. Un 2-4 ante Vícar Cultural gracias a José René, Álvaro, Dani y José Antonio.

En el Grupo 2,  tres son los equipos que están dando la talla en la zona de arriba como son el CD Huércal, CD Vera y Español de Alquián. El CD Huercal dio la sorpresa haciendo un partidazo contra La Cañada, ganando por 6-1 y con un fútbol exquisito brillando en la parcela anotadora Eleuterio con un hat trick, Cristian con un doblete y Edu. Por su parte, los veratenses siguen su gran andadura en liga al ganar por 0-7 al Almedina 16, haciendo 5 espectaculares chicharros Marcos, acompañados de los goles de Dani y José Antonio. A su estela está el Español de Alquián de Miguel Ángel que jugó contra Los Molinos y se llevó el encuentro por un 3-5, donde estuvieron majestuosos los chicos de Miguel. El cuarto lugar es para el Natación que empezó perdiendo ante un fuerte CD TAE de Fran, pero los natacionenses se llevaron el partido por un 5-2 remontando con hat trick de Rafa y doblete de Alexander.

En la zona media de la tabla, se ubica el Peña Regiones que tuvo un partido lleno de goles por parte de los dos equipos contra el Garrucha, pero los almerienses supieron leer las cartas y ganar el encuentro por 8-5 con un póker de goles de Luis que estuvo espectacular dando muchas alegrías a sus aficionados.

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos. Fotos de Ángeles Martínez.